Nuevo Ford Ranger Wildtrak 2011


- El nuevo Ford Ranger Wildtrak pick-up se posiciona por derecho propio entre los vehículos de ocio líderes, con un estilo e imagen modernos y distintivos.
- Los potentes nuevos motores diesel Ford Duratorq TDCi ofrecen potentes y refinadas prestaciones y excelentes consumos.
- La capacidad de remolque líder en su clase del Wildtrak, de hasta 3.350 kg y la capacidad de carga útil de 1.112 kg, prueban que la legendaria robustez del Ford Ranger sigue con fuerza.
- Se espera que el nuevo Ford Ranger sea líder en seguridad, con nuevos airbags de cortina laterales para la protección de la cabeza y airbags laterales para la protección del tórax en los asientos delanteros, de serie en todos los estilos de cabina en Europa.
- El Ranger Wildtrak se sitúa entre los pickup compactos de más alta tecnología, con tecnologías inteligentes como el Bluetooth® con control por voz y el sistema de cámara trasera Rear View Camera.
- Con la mejor capacidad de vadeo de su clase de hasta 800 mm y una altura al suelo de hasta 230 mm, el Ranger es el perfecto compañero para las aventuras fuera de carretera.

El nuevo Ford Ranger Wildtrak hace su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011, un pickup compacto deportivo que ofrece una impresionante potencia y seguridad, excelentes consumos y una gran capacidad. Emana una presencia potente revestida de los más modernos equipamientos de confort y tecnología.

El nuevo Ford Ranger presenta una extensa gama de equipamientos 'inteligentes' líderes en su clase, que hacen su conducción más fácil, segura y divertida que nunca. También cuenta con un exclusivo sistema de cámara de visión trasera Rear View Camera System -la imagen de la cámara se muestra en el espejo retrovisor interior- que mejora espectacularmente la visibilidad y simplifica la maniobra de enganchar el remolque.



Todos los detalles del nuevo Ford B-Max Concept



- Presentación global del Ford B-MAX en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011
- El coche de exposición adelanta innovaciones por parte de Ford en el mercado europeo de coches pequeños
- Espectacular nuevo vehículo de puertas -con un pilar integrado y dobles puertas deslizantes- a punto para la producción; promete un atractivo único en su segmento
- Los beneficios incluyen el mejor acceso de su clase al habitáculo, una funcionalidad y flexibilidad sin igual y una seguridad sobresaliente
- El dinámico y elegante exterior desarrolla eliosis MAX de 2009 y traslada las formas de diseño kinetic design de Ford a un nuevo formato único
- El altamente versátil interior del B-MAX combina un excepcional espacio y funcionalidad con el confort y los materiales de alta calidad de un vehículo mucho mayor
- El B-MAX presenta un CO2 ultra bajo con el motor de gasolina Ford EcoBoost 1.0 de tres cilindros de tecnología punta y sistema Auto-Start-Stop

Ford presenta el espectacular vehículo B-MAX en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011, ofreciendo un preestreno anticipado de las novedades de Ford en el mercado europeo de coches pequeños.

El B-MAX muestra un nuevo diseño de carrocería exclusivo que elimina el pilar B tradicional y presenta dos puertas deslizantes traseras. Este innovador formato -cuya ingeniería ha sido ya desarrollada para la producción en serie- promete el mejor acceso a la cabina en su clase, junto con una funcionalidad y flexibilidad sin igual.



Los vídeos de los vehículos Renault en Ginebra



Tras ver los modelos principales que Renault ha llevado al Salón de Ginebra, os publicamos a continuación los vídeos. En ellos podemos ver sus nuevos modelos Captur (inspirado en el Nissan Juke), así como el monovolumen compacto (MPV) R-Scape, desde diferentes tomas.

Los tienes todos a continuación.

Renault nos enseña su nuevo Mégane Coupé-Cabriolet Floride



El Mégane Coupé-Cabrio Floride es un guiño al encanto de los años sesenta, con un estilo refinado y lleno de chispa. El vehículo luce colores tan elegantes como exuberantes -marfil en el exterior y rojo en el interior- y cuenta con múltiples equipamientos de confort.

No se va a comercializar en España.



Más detalles del Renault Twizy, el pequeño eléctrico del rombo



- Twizy, la solucion zero emision para los traslados urbanos desde los 6990€
- Renault Twizy, que ha sido presentado en su versión definitiva en el Mundial de París 2010, goza también de protagonismo en el salón de Ginebra 2011.
- Twizy, ilustración perfecta de la firma de marca Renault "Drive the change". Con Twizy, Renault inventa una nueva manera de circular por la ciudad: un modelo 100% eléctrico, estilizado y con una arquitectura innovadora, que facilita los desplazamientos seguros en el entorno urbano.


Como se había anunciado en el Salón de París, Twizy se comercializará a partir de finales de 2011 y su franja de precios será cercana a la de una scooter de 3 ruedas.

La gama Twizy arrancará desde 6.990 € impuestos incluidos y podrá beneficiarse, dependiendo de los países, de incentivos fiscales que harán que la compra de un Twizy sea aún más competitiva que la de una scooter de 3 ruedas.
Como ocurre con Fluence Z.E. y Kangoo Z.E., el cliente de Twizy alquilará la batería.

La suscripción mensual es de 45 € impuestos incluidos / mes para 7.500 km / año - distancia anual que cubre casi la totalidad de las necesidades de los clientes particulares.

El coste de uso de Twizy incluye el seguro, el mantenimiento y la energía (alquiler de la batería y coste de la recarga de electricidad) y es igualmente moderado ya que es un 15% inferior al de una scooter de 3 ruedas.



Renault presenta en Ginebra el Wind Gordini



- Con su look "French touch" exclusivo y su equipamiento premium, esta versión que luce las dos bandas blancas viene a rematar la gama del coupé-roadster a partir del próximo verano (según el país, no se va a comercializar en España)

- Signos de reconocimiento de los Gordini de los tiempos modernos: El Renault Wind Gordini calza llantas de aleación de 17'' diamantadas de color negro, viste el famoso traje azul malta marcado de las dos bandas blancas y recibe toques de blanco en los retrovisores, los embellecedores y los resaltes del maletero trasero. La pintura Negro Brillante del techo y el macarrón lateral que luce la famosa letra "G" destacan la originalidad de esta versión numerada.

- Un ambiente interior claramente Gordini y un cockpit especialmente cuidado. Como en el resto de modelos Gordini, volvemos a encontrarnos con la tapicería de piel de color azul y negro, el volante de piel marcado de dos bandas blancas en el punto cero, los pedales de aluminio y la palanca de velocidades con fuelle de piel azul (piel vuelta) y pomo con bola metálica y sigla Gordini. Como últimos detalles, los umbrales de puerta Gordini, los cubre alfombras con ribete azul y las asas de las puertas azules y blancas subrayan un ambiente confortable y deportivo. Por último, para destacar del carácter único de Wind Gordini, cada versión dispone de una placa numerada en la luneta.

- Equipamiento premium: La versión Gordini propone lo mejor de Wind en materia de equipamiento. La dotación de serie incluye la climatización automática, una Radiosat CD 2x35W Bluetooth® Plug&Music con reconocimiento de voz y función audiostreaming, además de asientos calefactantes, limitador-regulador de velocidad y sistema de corrección de trayectoria ESP.

- Renault Wind Gordini se comercializará a partir del mes de junio en los países en los que el coupé-roadster está presente. (no en el mercado español)



Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.