Motores de gasolina del Peugeot 3008


La gama de motores gasolina del Peugeot 3008 conjuga eficiencia, emisiones contenidas y altas prestaciones. Destacan por un agrado de conducción y una flexibilidad que contribuyen a la polivalencia de este SUV, que se siente a gusto tanto en una pista forestal como en plena jungla de asfalto.

El motor 1.2L PureTech 130 de 96 Kw (130 CV) utiliza tecnologías innovadoras, eficientes y económicas. Cuenta con un turbocompresor de nueva generación y alto rendimiento (240.000 rpm) y una inyección directa de alta presión en posición central (200 bares).

Todos los detalles del nuevo Hyundai i30 2017


La nueva Generación Hyundai i30 es el vehículo ADN de Hyundai Motor, el que representa la esencia de la marca Hyundai en Europa. Hyundai Motor establece un nuevo hito y cambia la percepción que tienen los clientes de Hyundai como marca plenamente europea. Disponible a principios de 2017, el Hyundai i30 de nueva Generación es la respuesta de Hyundai Motor a la evolución de los valores contemporáneos y las actitudes de los clientes en cuanto a soluciones basadas en la tecnología, individualidad de estilo y flexibilidad.

El Hyundai i30 de nueva Generación es un coche para todos que ofrece el máximo valor a jóvenes y mayores, solteros o con familia. Se trata de una elección inteligente y gratificante para los que buscan un diseño atractivo, una gran calidad de construcción, una conducción dinámica y eficiente y un paquete de seguridad de vanguardia. El nuevo Hyundai i30 incorpora más características de seguridad activa que ningún otro vehículo Hyundai y su fiabilidad a largo plazo está asegurada por la garantía de 5 años sin límite de kilometraje, que es única y pionera en el sector.

Renault responde a las acusaciones de motores "trucados"


A través de un comunicado conjunto de fecha 9 de noviembre de 2016, los Ministros de Economía e Industria habían anunciado que la DGCCRF (Direction générale de la concurrence, de la consommation et de la répression des fraudes) había finalizado sus investigaciones relativas a los motores de Renault y transmitido vía verbal sus conclusiones al Tribunal de Nanterre. Este último ha enviado el expediente al Tribunal de París, que es la jurisdicción competente en materia de consumo.

El Grupo Renault toma nota, sin haber tenido aún confirmación oficial, de la apertura de investigaciones judiciales por "engaño en las calidades esenciales y los controles realizados, lo que ha llevado a que los productos sean peligrosos para la salud de los seres humanos o animales".

Llamadas a revisión: KTM, Land Rover; Dacia; Lexus y otros


KTM llama a revisión a los modelos 690 Duke y Duke R, correspondientes a los años entre 2012 y 2016, puesto que debido a algunas diferencias en el proceso de montaje se pueden producir contactos aislados entre el ramal de cables y el modulador de ABS. Una conducción del líquido de frenos conductora puede sobrecalentarse y finalmente derretirse, lo que puede provocar una avería en un circuito del sistema de frenos.

Land Rover llama a taller a los modelos Discovery Sport y Range Rover Evoque, correspondientes a los años 2016 y 2017, y fabricados entre el 31 de marzo de 2016 y el 25 de agosto de 2016, debido a un incorrecto par de apriete en la fijación de la dirección, lo que podría causar una correcta dirección del vehículo.

¿Qué ley protege a los talleres frente a las aseguradoras?


Con frecuencia cuando un taller repara siniestros que abona una aseguradora se encuentra con que el perito establece un precio de mano de obra inferior al que él cobra habitualmente. En ocasiones, incluso va más allá pretendiendo aplicar descuentos no negociados en piezas de recambios. En este contexto, ¿existe una ley que proteja al taller?

En principio, ni el taller está obligado a aceptar un precio más bajo ni la aseguradora está obligada a encargar el servicio a ese taller si no le interesan sus honorarios. Hay que aclarar que el reparador tiene total libertad para establecer los precios que considere por mano de obra, siempre y cuando los muestre al público de forma clara y precisa; la misma libertad que tiene el cliente o la aseguradora para llevar el coche al centro que más le convenga en función de estas tarifas.

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