Volkswagen apuesta fuerte por China con la construcción de una nueva factoría


- La capacidad prevista de la planta de Foshan será de 300.000 vehículos por año
- Supone una contribución clave en la estrategia de crecimiento a largo plazo en China
- Martin Winterkorn: “En 2013 o 2014, nuestra intención es duplicar nuestra capacidad de producción en China hasta los tres millones de vehículos por año”.


El Grupo Volkswagen incrementará su capacidad de producción en China. Los contratos para la construcción de una nueva fábrica de Volkswagen en Foshan, en la región de Guangdong, fueron firmados hoy por el presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, Dr. Martin Winterkorn, y el presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen Group China, Dr. Winfried Vahland, junto con representantes de la joint venture FAW-Volkswagen en Fostan. “China se ha convertido en el mayor y más importante mercado para el Grupo Volkswagen. Nuestra intención es continuar con un crecimiento por encima de la media, con el apoyo de nuestros socios. Con nuestro programa de inversiones sin precedentes, queremos duplicar nuestra capacidad de producción en China hasta los tres millones de vehículos por año en 2013 o 2014”, explicó Winterkorn con motivo de la firma del contrato.

La nueva planta de Foshan es parte de la estrategia de crecimiento a largo plazo del Grupo Volkswagen. El Grupo planea expandir su liderazgo en el mercado chino y adaptar su capacidad de producción a la creciente demanda de los consumidores. Para conseguirlo, el Grupo Volkswagen está invirtiendo unos 6.000 millones de euros en nuevos productos y en el incremento de sus capacidades de producción para 2012. “Durante los primeros cinco meses de este año, Volkswagen Group China entregó unos 778.000 vehículos, superando las ventas récord del año 2009 en un 48%”, apuntó Vahland. “La décima planta en China reforzará aún más la posición de liderazgo del Grupo Volkswagen”.

Renault presenta su taller de movilidad sostenible


Renault pretende ser pionero en la movilidad sostenible para todos, para que el automóvil continúe siendo un avance para la humanidad. "Drive the Change" simboliza sobre todo el trabajo constante de Renault para reducir el impacto ecológico del automóvil en su ciclo completo (diseño, producción, utilización y fin de vida útil).

Uno de los mayores retos del automóvil es dar una respuesta al calentamiento climático. Renault trabaja desde hace varios años para reducir las emisiones de CO2 de sus modelos, tanto en el uso como en los modos de producción, mantenimiento y reciclaje. En el marco de su gestión medioambiental Renault eco², Renault considera que es esencial ofrecer al mayor número posible de clientes las mejores soluciones de movilidad, a un precio asequible.

España: Hyundai y ALD lanzan conjuntamente una oferta de Renting del i30


- 294€/mes por el Hyundai i30 1.6 CRDI GL Classic, 5 puertas y pintura metalizada.
- Acogerse a esta oferta de rentig puede suponer un descuento de 3.760€ frente a la compra del vehículo.


ALD Automotive, compañía de Renting y Gestión de Flotas de Vehículos perteneciente al Grupo Société Générale, oferta el nuevo Hyundai i30 en su página Web por 294€. Esta cuota de renting está pensada para un contrato de 48 meses y un total de 60.000 kilómetros y se incluyen todos los servicios de ALD Automotive (Seguro a Todo Riesgo, revisiones en talleres oficiales, neumáticos…). Tras un análisis de los precios, acogerse a esta oferta de renting de ALD Automotive supone un descuento de más de 3.760€ frente a la compra del vehículo nuevo en un concesionario. Oferta válida hasta el 31 de agosto.

La sección de Ofertas de Renting de la Web ALD Automotive es una de las más solicitadas por los clientes que quieren informarse de las últimas novedades que hay en el mercado de flotas de vehículos. En lo que va de año se han recibido más de 100.000 visitas y se ha dado respuesta a alrededor de un millar de solicitud de información.

Fuente: ALD

Ducati añade diez kits de colores adicionales a su Monster


Bajo el nombre de "logomanía", Ducati ha lanzado varios kits de color para sus modelos Monster 696, 796, 1100 y 1100S, con el fin de extender la personalización de la motocicleta al gusto del motorista.

Los "Monster Panel Kit" incluyen calcas para el tanque, guardabarros y el mini-carenado, así como una combinación para la cubierta del asiento del acompañante.

Seat se prepara para el último fin de semana de Rock in Rio 2010


- Genoveva Casanova, Jaydy Mitchel, Helen Lindes o Mónica Cruz, son algunos de los famosos que han disfrutado del ambiente de Seat
- Seat ofrece diversas actividades en su stand de más de 200 m2 con gran éxito de acogida
- Cerca de 5.000 personas participan de las actividades que Seat ofrece


Seat, patrocinador oficial de Rock in Rio Madrid, triunfa durante el primer fin de semana del evento. Con un stand de más de 200 m2, Seat ha ofrecido diversas y emocionantes actividades para todos los públicos.

Totalmente implicada en su aventura musical y consciente de la importancia que tiene la música en el panorama nacional, la marca española se involucra cada vez más en eventos como éste, acercando a su público durante el primer fin de semana de Rock in Rio Madrid a artistas nacionales e internacionales como Pereza, Bon Jovi, Calle 13, Macaco, Rihanna, Shakira o Miley Cyrus.

Smart y PhotoEspaña, juntos un año más


Desde que en 1998 se inaugurara la primera edición de PHotoEspaña, el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales de Madrid se ha ido consagrando como uno de los principales encuentros de fotografía contemporánea a nivel mundial.

Entre los días 9 de junio y 25 de julio, los amantes de la fotografía tendrán la oportunidad un año más de acompañar a este festival por sus 69 exposiciones repartidas por Madrid, Lisboa y Cuenca. De esta forma PHotoEspaña se vuelve a convertirse en el encuentro mundial de la fotografía donde se darán cita fotógrafos, artistas visuales, críticos y especialistas nacionales e internacionales en torno a un programa de exposiciones y actividades.

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.