Ducati añade diez kits de colores adicionales a su Monster


Bajo el nombre de "logomanía", Ducati ha lanzado varios kits de color para sus modelos Monster 696, 796, 1100 y 1100S, con el fin de extender la personalización de la motocicleta al gusto del motorista.

Los "Monster Panel Kit" incluyen calcas para el tanque, guardabarros y el mini-carenado, así como una combinación para la cubierta del asiento del acompañante.



Las opciones suponen tres colores sólidos, y siete que rememoran modelos o combinaciones históricas de la marca italiana, denominadas de la siguiente forma:

- "Giallo Ducati" Ducati Amarillo
- "Glamour Lilla" Lila
- "Scrambler Naranja" Ducati Naranja
- "Ducati Corse" Inspirado por el nuevo logotipo de Ducati Corse
- "Imola 72" En honor de la ganadora Imola 200 750ss
- "Darmah" Siguiendo el modelo de creación de las legendarias bandas negro y oro de finales de los setenta.
- "Isle of Man 78" Un homenaje a la victoria de Ducati 1978 Senior TT
- "Pantah" el logo de la icónica Ducati de los años ochenta
- "Mach 1" Un rojo vibrante con el espíritu de la década de 1960
- "Sport 100" Un azul de las históricas Ducati del pasado

Los accesorios Monster 'logomania' se pueden comprar en los concesionarios oficiales Ducati, bien como un kit independiten, o pedirlos con la moto nueva.



Fuente: Ducati

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.