Smart y PhotoEspaña, juntos un año más
Desde que en 1998 se inaugurara la primera edición de PHotoEspaña, el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales de Madrid se ha ido consagrando como uno de los principales encuentros de fotografía contemporánea a nivel mundial.
Entre los días 9 de junio y 25 de julio, los amantes de la fotografía tendrán la oportunidad un año más de acompañar a este festival por sus 69 exposiciones repartidas por Madrid, Lisboa y Cuenca. De esta forma PHotoEspaña se vuelve a convertirse en el encuentro mundial de la fotografía donde se darán cita fotógrafos, artistas visuales, críticos y especialistas nacionales e internacionales en torno a un programa de exposiciones y actividades.
La comunicación del festival se verá respaldada en esta edición por un proyecto innovador: los Puntos de Información Móvil (PIM). Una iniciativa de Smart que pretende hacer llegar a los visitantes de PHotoEspaña 2010 toda la información de exposiciones y actividades.
Cinco Smart circularán por las calles de Madrid convirtiéndose en los Puntos de Información Móviles de PHotoEspaña; recorrerán a diario las principales vías madrileñas en donde se concentra el núcleo del festival facilitando a los interesados la información precisa para no perderse detalle de PHotoEspaña.
Smart ha querido estar por sexta vez consecutiva con PHotoEspaña, máxime cuando el eje principal del festival tiene un carácter urbano, al igual que la marca Smart.
Fuente: Mercedes-Benz | Información: PhotoEspaña2010 | Alcance: España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario