El De Tomaso P72 llegará a Europa el próximo año


A medida que avanza el programa de desarrollo de nuestro De Tomaso P72, es el momento adecuado para revelar información técnica del tren motriz P72. Antes de hacerlo, queremos comentar la razón para no desvelar el tren motriz ni las prestaciones en el momento del lanzamiento. La razón es que es completamente irrelevante para el espíritu de este proyecto y lo que estamos tratando de lograr.

"En nuestra opinión, el mercado ahora está saturado de modelos comerciales de "edición limitada "comercializados principalmente en métricas de rendimiento. Nos hemos cansado de esta noción y, por lo tanto, adoptamos un enfoque contrario con el P72. Un marcado contraste en casi todos los aspectos del mercado actual, el P72 es una verdadera 'moderna máquina del tiempo'. Los propietarios y entusiastas del P72 se dan cuenta de la importancia histórica de este programa y, por lo tanto, han refutado la idea de que se necesita producir el coche más poderoso y rápido de la tierra para acaparar interés. Nos centramos en la procedencia y la experiencia general como marca y de nuestros clientes ", - Ryan Berris, Director General de De Tomaso y CMO.

Esta es la normativa de la DGT sobre los patinetes eléctricos


Se esperaba que la DGT (Dirección General de Tráfico) hiciera pública una normativa en diciembre respecto a los patinetes eléctricos, y así ha sido. Aunque de momento es una instrucción transitoria (es decir, una regulación básica de cara a su inclusión en el Reglamento General de Vehículos, que se espera el próximo año, motivado por el bloqueo legislativo), es un marco legal en el cual ya se podrá legislar y sobre el cual los usuarios deberán moverse y que tendrán que respetar, además de las propias regulaciones locales que cada ayuntamiento haya dictado.

No hay, sin embargo, muchas novedades, y se confirma definitivamente que estos vehículos circulen por las aceras, aunque sí podrán circular por carriles-bici, siempre y cuando la autoridad competente (el ayuntamiento) lo permita. De lo contrario, tendrán que circular por la carretera como cualquier turismo o motocicleta.

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Con la nueva normativa, éstos son los patinetes eléctricos que podrás conducir


Tras la aparición de la nueva normativa de tráfico que regula el uso y conducción de los patinetes eléctricos (aquí más información respecto a ella), pocas alternativas nos quedan. O bien conducir una bicicleta eléctrica, o un patinete clásico. De lo contrario, corremos un alto riesgo de accidente al conducir un endeble patín o scooter eléctrico en la vía pública, entre el terrorífico tráfico diario, o en carreteras.

Por eso, podemos optar por elegir un patinete eléctrico que sí podamos usar en las aceras y entre peatones. Te damos algunas de las opciones que existen de este tipo de modelos.

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Cada vez más personas deciden llevar su coche a talleres no oficiales


Según datos de la red de talleres Speedy (https://speedy.es/), desde la entrada en vigor de la ley que permite mantener la garantía de los vehículos al llevarlos a talleres no oficiales, ha aumentado el número de visitas, y por tanto, las revisiones que se realizan a los coches. Esta ley ha permitido a los conductores ahorrar en sus revisiones hasta un 40%.

Hoy en día los conductores pueden elegir a qué taller acudir para realizar la revisión de su coche. Esto ha favorecido que en España haya aumentado el número de revisiones anual por coche, lo que ha supuesto una mejora del parque móvil.

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