Ambos modelos han evolucionado para incluir motorizaciones de inyección que mejoran el consumo y las emisiones además de incorporar la frenada combinada SBC (tal y como exige la normativa Euro 4). Además, Peugeot Tweet incluye ahora un nuevo frontal con firma luminosa por leds que mejora la seguridad al ser más visible por el resto de vehículos, ofrece la posibilidad de ABS y propone una nueva versión RS.
Con más de 17.500 unidades vendidas en España desde su nacimiento el Peugeot Tweet es una verdadera referencia del scooter en España. Peugeot Tweet 125 integra ahora el Sistema de frenada combinada SBC (Synchro Braking Concept) que reparte simultáneamente la dosificación de la frenada entre las ruedas trasera y delantera; Además incluirá como opción la frenada ABS (Anti-Blocking System) que permite mantener el control del vehículo en caso de frenada. Ambas soluciones contribuyen a hacer del Peugeot Tweet un vehículo todavía más seguro ya que con sus ruedas de 16" ya ofrecía una excelente estabilidad. Equipado con el nuevo motor EasyMotion Euro, el vehículo pasa a la inyección y reduce sensiblemente los niveles de emisiones y de vibración, sin alterar su rendimiento. En términos de diseño, su mirada se vuelve más moderna y segura con la firma luminosa delantera LED lo que le hace más visible por el resto de usuarios de la vía. La nueva versión RS incluye un nuevo color gris satinado con retrovisores deportivos, con detalles rojos y un sillín con costuras visibles.