Llamadas a revisión: Honda CR-V; Volvo V50 y S40; varios modelos de Aston Martin


Honda llama a revisión a los modelos Honda CR-V fabricados entre el 18 de diciembre de 2012 y el 30 de marzo de 2013. El problema que les afecta es debido a que es posible que el disco de freno delantero no sea de tamaño correcto. Algunos discos de freno de 16 pulgadas pueden haber sido instalados en uno o ambos lados del vehículo en lugar del disco de freno de 17 pulgadas. Si no se controla, podría tener un efecto perjudicial en el vehículo ya que puede causar deterioro en el rendimiento de los frenos.

Volvo llama a su paso por el taller a los modelos S40 y V50, con numeraciones e4*2001/116*0076*21-25 y fabricados entre los años 2010 y 2011. En estos coches es posible que la tubería de cromo de la parte final del tuvo de escape pudiera aflojarse y caerse a la carretera.


Aston Martin llama a revisión a una enorme cantidad de modelos, en concreto a los Vantage, DB9, DBS, Rapide, Virage, Zagato y One-77. Los coches fueron fabricados en fechas dispares, aunque muchos de ellos lo han sido entre el 11 de noviembre de 2007 y el 31 de diciembre de 2013. La razón de esta numerosa llamada a talleres es que el pedal del acelerador se puede partir, por lo que sería imposible mantener o aumentar la velocidad y podría tener consecuencias fatales si se produce un accidente. Se dice que la causa ha sido el proveedor chino que fabrica los pedales de frenos para Aston Martin.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.