Actualización: Imágenes a altísima resolución, gentileza de los chicos de Red-Bull.
Red-Bull ha presentado su monoplaza de Fórmula 1 "a su estilo", es decir, como todos los años: intentando ser lo más discretos posibles, y en forma de vídeo (que tanto les gusta a los de la bebida energética). A primera vista, y quizá entrando en un juicio de valor algo adelantado, sólo cabe decir, viendo su solución para el morro "en dos planos": señores, aprendan. Especialmente los de Ferrari, con aquél salvaje escalón que parecía un ladrillo puesto ahí en medio por un albañil chapuzas.
Red-Bull no. Red-Bull ha optado por un desnivel en dos tramos que canaliza el aire "limpiamente" hacia la parte de atrás. Puede funcionar o no, pero es al menos una solución estilística que deja claro que han mimado hasta el mínimo detalle.
De momento sólo tenemos dos fotos, pero iremos ampliando información a medida que nos llegue porque, además, Red-Bull ha remodelado completamente para este año su estrategia de relación con los medios, y, entre ellos, ¡nos han admitido a nosotros! Así que desde Revista Coche nos llegará información puntual "y de primera mano" desde la casa que lleva "partiendo el pastel" en esto de la Fórmula 1, desde hace ya varias temporadas.
Y los demás, que los sigan. Si pueden.
| Redacción: Revista Coche | Imágenes: (c) David Clerihew/Red Bull
No hay comentarios:
Publicar un comentario