Seat patrocina el campeonato Pádel Pro Tour 2010
- La marca española también será el vehículo oficial del torneo
- Seat tendrá una destacada presencia en todos los partidos
- La compañía continúa con su apuesta de patrocinios deportivos
Seat será el patrocinador principal de los III Internacionales Comunidad de Madrid de Pádel que se celebrarán del 12 al 18 de julio en la capital de España. Este prestigioso torneo se engloba dentro del calendario del Pádel Pro Tour 2010, el único circuito profesional de pádel que reúne a los mejores jugadores del mundo. Además, la marca española también será el vehículo oficial de la competición, demostrando una vez más su firme apuesta por apoyar el deporte.
Seat tendrá una destacada presencia en todos los partidos del torneo, cuya previa y primeras rondas se disputarán en el parque deportivo Puerta de Hierro mientras que el cuadro final tendrá como sede la explanada frente al estadio Santiago Bernabéu. De esta forma, la zona del village, las gradas, la moqueta en el perímetro de la pista, el marcador o la zona de jugadores tendrán un claro protagonismo de la marca española con el logotipo y el característico color rojo Seat.
Renault abre el período de pruebas de sus Fluence Z.E. y Kangoo Express Z.E.
A partir de ahora iréis viendo cómo las revistas especializadas, los programas de televisión del mundo del motor y los blogs y portales especializados en Internet (nosotros no, ya que no lo hemos pedido... de momento) van sacando más y más artículos y reportajes con pruebas y opiniones sobre los modelos eléctricos de Renault. Y esto será así porque el fabricante francés ha abierto hoy, y hasta finales del mes de febrero del próximo año, un período de tests libres por toda Europa de sus modelos eléctricos Fluence Z.E. y Kangoo Express Z.E.
Pero no solo a los especialistas del mundo del motor están abiertos dichos tests, sino que Renault también lo facilitará a autoridades y famosos "VIP" del mundo del espectáculo (más o menos como venía haciendo BMW con su Serie 7 Hydrogen) con el fin de darle publicidad extra.
España: ya a la venta el Renault Wind
Como ya se había adelantado hace meses, el pequeño coupé-cabrio de Renault, el Wind ya se puede comprar en España. Recordemos que el Wind está basado en la misma plataforma que el Twingo, pero utilizando elementos muy específicos, y un techo abatible de accionamiento eléctrico.
En España el Wind se puede adquirir en dos versiones: una con el motor TCe de 100CV, a 18.095 €, y la otra equipa el motor 1.6 de 16 válvulas y 133CV, a 19.305 €. Ambas comparten el mismo acabado, el Dynamique, y poseen una larga lista de opciones que puedes ver a continuación.
El Citroen Survolt correrá en LeMans como vehículo totalmente eléctrico
Tras su presentación en el Salón de Ginebra, el Citroën Survolt cobra vida ahora bajo la forma de un vehículo de competición 100% eléctrico, que recorrerá sus primeros metros en el circuito de Le Mans el 10 de julio, con la experimentada piloto Vanina Ickx al volante.
El Citroën Survolt supera ideas preconcebidas adoptando un modo de propulsión 100% eléctrico, que le permite conjugar deportividad y prestaciones con respeto por el medio ambiente. Resultado de un desarrollo específico, el Citroën Survolt une a sus dimensiones compactas (3,85 m de longitud, 1,87 m de anchura y 1,20 m de altura), un chasis tubular, fondo plano con extractor y carrocería íntegramente fabricada en carbono, lo que le convierten en un verdadero vehículo eléctrico de competición.
La construcción del Centro de Producción de McLaren sigue a buen ritmo
El McLaren Production Centre (MPC) continúa con su plan previsto de construcción, tras cuatro meses de trabajos, en un proyecto cuya duración prevista es de 12 meses.
Pocas ocasiones tenemos en las que podemos ir viendo cómo se va construyendo una "fábrica de coches", ya que, además de que no es algo que ocurra todos los días, la crisis no anima a este tipo de "aventuras". Por eso la realización de estas estructuras, que emplean a más de 200 personas, es una buena noticia para el mundo automovilístico (se sea o no afín a McLaren, que eso ya es otra cosa).
Revista Coche actualiza de nuevo su plantilla
Como habéis visto los que nos visitáis habitualmente, durante estos últimos días hemos estado trabajando en el desarrollo de la plantilla del blog. Aunque la anterior plantilla (que veníamos utilizando desde el año pasado) era muy buena, rápida y ligera, Blogger ha estado incorporando nuevas funcionalidades que ya no funcionan con plantillas antiguas. Ciertamente, podríamos haber incorporado esas nuevas funcionalidades en el código php de nuestra plantilla, pero comprobamos que la hacían muy endeble, lenta e incompatible.
Por eso hemos decidido instalar una nueva plantilla de la última generación de Blogger. La plantilla elegida era la más sencilla y simple, de Josh Peterson, sobre la cual trabajamos para incorporarle nuestras personalizaciones (que, aunque no se vea a simple vista ni lo parezca, son bastantes). Lo malo de esa plantilla es que ya no funcionaba en teléfonos antiguos con poca memoria, ni en Opera Mobile, que lo ralentizaba hasta hacer imposible la lectura del blog con teléfonos móviles de rendimiento medio y bajo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.