Ford le da la baja a su marca Mercury
Aunque los rumores llevan sucediéndose desde hace años, hoy, oficialmente, Ford ya da por cerrada su marca Mercury, una marca situada justo por debajo de Lincoln y por encima de Ford, y cuya filosofía era ofrecer modelos más completos y lujosos que los "asequibles" Ford, pero no tan caros como los ofrecidos por Lincoln.
La marca de la cascada de plata (el logotipo actual de Mercury) desde hace ya bastante tiempo sólo servía para "rebautizar" determinados modelos Ford con la misma carrocería y chasis, y producía los modelos Grand Marquis y Milan (en la imagen), además de los SUV Mountaineer y Mariner.
Mercury fue fundada en el año 1939 por Edsel Ford (hijo de Henry Ford) y su nombre procede de la mitología romana (Mercury deriva de "mensajero de los dioses"). Por sus bajas ventas y por su presencia simplemente anecdótica incluso en el mercado norteamericano, pocos la echarán de menos. Aunque realmente Ford mantendrá sus modelos y stocks hasta finales de año, que es cuando será efectivo el cierre.
Nuevos trajes de cuero de Yamaha para la colección 2010
Yamaha anunció hoy la disponibilidad de su nueva colección 2010 de trajes de cuero Speedblock, fabricados en especial para el fabricante de motocicletas por Dainese. Los trajes están disponibles en opciones de una pieza, o de dos piezas, y en colores negro o azul.
Como es habitual en Dainese, la calidad, el buen acabado y la innovación son parte imprescindible de la tecnología de vanguardia utilizada por el famoso fabricante italiano.
Volkswagen presenta el Polo de cuatro puertas en Moscú
- Un Polo especialmente desarrollado para el mercado ruso
- Moderado precio con la calidad y fiabilidad Volkswagen para un amplio círculo de clientes
Por primera vez en la historia de la marca, un vehículo ha sido desarrollado especialmente para el mercado ruso, teniendo en cuenta su clima y las condiciones concretas de conducción.
El Dr. Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen, dijo: "El nuevo Polo sedán no sólo cumplen los más altos estándares de la moderna ingeniería del automóvil, sino que las tecnologías de alto rendimiento, la seguridad activa y pasiva y la tradicional alta calidad de mano de obra y los materiales son innovadores para esta clase. En conjunción con el diseño atemporal, se ha alcanzado un nivel que no tiene precedentes en este segmento y este mercado ".
Merdad nos presenta su última creación: un Porsche Cayenne de dos puertas
La compañía británica especializada en transformaciones y tuning Merdad ha hecho realidad una muy lograda transformación sobre el Porsche Cayenne: convertirlo en un modelo coupé de dos puertas, gracias a un completo kit que incluye un reformado exterior, tanto frontal como lateral.
Además, en la parte mecánica se ha potenciado su motor de 4.8 litros en configuración V8, que ahora desarrolla 740 CV, nada menos que 250 CV más que la versión standard. Con ello, consigue una aceleración de 0 a 100km/h en sólo 4.4 segundos.
Land Rover celebra el 40 aniversario de su Range Rover
El Range Rover celebrará su cumpleaños número 40 el 17 de junio de 2010. Uno de los vehículos más importantes en la historia del automovilismo, el Range Rover, fue el primer vehículo del mundo en combinar la comodidad en carretera como off-road. Fue también el primer 4x4 de lujo completamente capaz y fue un hito en el desarrollo de los SUV (Sport Utility Vehicle).
"Land Rover tiene una historia única de innovación de productos. Sin embargo, el Range Rover sigue siendo probablemente el vehículo con más importancia histórica que jamás hemos puesto en marcha. Es uno de los vehículos más importantes en la historia del automovilismo", en palabras de Phil Popham, Director Gerente de Land Rover.
Citroen presenta su ciudad ecológica virtual Eco-City
Eco-City Citroën es una nueva acción online de la marca con el fin de concienciar a los conductores sobre la importancia de una movilidad más sostenible.
Como contribución particular a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), Citroën ha creado la Eco-City, un microsite destinado a sumar esfuerzos con los conductores y lograr así un menor impacto medioambiental del parque automovilístico.
Los internautas que se den de alta tienen la oportunidad de educarse en el campo de la ECOnducción o del reciclaje y obtener información sobre las innovaciones medioambientales que Citroën lleva a cabo. Y para dotar al proyecto de emoción, esta ciudad virtual permite a sus "ciudadanos", mediante un sistema de puntos, ganar premios por demostrar los conocimientos online que vayan adquiriendo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.