Aunque en las imágenes de promoción podemos ver el Twizy con una "encantadora y coqueta" media puerta (realmente es una especie de ancha placa de metal), lo cierto es que hasta esto será opcional. ¿Te imaginas que te vayas a comprar un coche y que te lo vendan sin puertas, y, si las quieres, las tengas que comprar aparte? Pues eso es más o menos lo que ocurre con el Twizy.
Nortecastilla ha probado en el circuito francés de Mortefonatine el Twizy "más potente" (la versión de 20 CV, que para conducirlo se requerirá de carné de conducir B; recordemos que hay otra versión que se puede conducir con licencia de ciclomotor, limitada a 45 km/h de velocidad máxima).
Los probadores destacan de él "su silencio" y nos informan de cómo funcionan las marchas (pulsando un botón, el resto es automático). Lo han probado también a más de su máxima velocidad (llevándolo hasta los 85 km/h), y han podido constatar su firmeza y seguridad.
Por precio, aseguran será un firme competidor de scooters como el Piaggio MP3 LT 400 (de tres ruedas) que rozan los 10.000 €.
| Redacción: Revista Coche | Link a la prueba
esto es la reostia comraos uno ya como he echo yo!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar