Toyota reconoce problemas en sus modelos Prius y envía un mensaje por vídeo a sus clientes
¿Hará alguna vez Toyota España algo así? Lo decimos porque, desde la aparición de los problemas en diferentes modelos del fabricante japonés, la única respuesta de Toyota en España ha sido el más absoluto silencio. Tal vez así piensen que se van a solucionar solos los problemas, pero, como todos sabemos, esa no es ni la mejor forma ni la mejor postura para hacerlo.
Todo lo contrario de lo que ocurre en otros países, como en el Reino Unido: allí fue el primero en lanzar un comunicado a la prensa (curiosamente, a Revista Coche nos llegó el comunicado de Toyota Inglaterra, y no nos llegó comunicado alguno de Toyota España, ¡inaudito!).
Toyota en Gran Bretaña incluso realizó un vídeo donde explican el problema -que podeis ver aquí-, con su teléfono incluído (teléfono que activaron nada más conocerse la noticia, dando ejemplo de un servicio ejemplar). Por el momento nada se sabe de llamadas a revisión, aunque lo lógico es que Toyota lance una campaña para ir llamando a todos los Prius de tercera generación que se han vendido.
El último problema afecta a los modelos Prius de Toyota de última generación (ya lo adelantamos en anteriores noticias en este mismo blog), que afectaría al sistema de frenado regenerativo, y cuya solución, parece ser, consistiría en actualizar el software de gestión (no es, por tanto, una solución "mecánica", sino más bien sería una solución informática).
Mientras, Toyota España continúa cayando. Ni se la ha visto, ni se la espera. Nosotros mismos hemos tratado de ponernos en contacto con ella para informaros puntualmente, pero su respuesta ha sido seguir en el silencio y esperar a que pase la tormenta, ¿tendremos que irnos a también hasta Japón para que se haga escuchar la voz de todos los clientes de Toyota en España?
Fuente: Toyota Inglaterra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
Yo tengo un Prius y a mí no me han avisado de nada.
ResponderEliminarYo iba a comprarme un prius, pero me voy por el insight.
ResponderEliminarViendo la que le está cayendo los de España deben estar escondidos detrás d eun muro para no dar la cara.
ResponderEliminarIgual es que creen que este blog no es importante, como "solo" teneis seis mil lectores al mes... Seguro que a los blogs donde "les doran la píldora" y les cuentan lo quwe quieren oír sí lo hacen.
ResponderEliminarA mí toyota nunca me gustó, y ahora aún menos.
ResponderEliminar