Campos-Meta se queda sin Campos


Ya es oficial y José Ramón Carabante se quedará con la escuadra española de Fórmula 1, manteniendo su sede en España (este punto también confirmado en el comunicado) y con Bruno Senna como piloto oficial, al que podría unírsele próximamente el argentino Jose María "Pechito" López (todo depende de la reunión que habrá mañana en la cual el equipo USF1 decidirá su futuro).

Que Adrián Campos deje su propia escudería es debido a la falta de dinero, así de simple. Parece ser que Carabante ha sido el que ha tenido que encargarse de pagar las deudas, y ahora quien se quedará con la dirección técnica del equipo será Collin Kolles.


Los rumores continúan, porque a partir de ahora no se sabe qué ocurrirá. No obstante la intención de Campos-Meta es bien clara: estar en la primera carrera de Bahrein, en Marzo, en el inicio del Campeonato de Fórmula 1, aunque se hayan perdido todos los tests de pretemporada. Pero para llegar a eso ellos mismos reconocen que aún queda mucho, mucho trabajo por hacer.

José Ramón Carabante declaró que: "hemos asegurado un acuerdo que verá el equipo competir en el campeonato de 2010. Me gustaría dar las gracias a Bernie Ecclestone, que trabajó muchísimo para apoyar nuestros esfuerzos para hacer viable el equipo. La operación de rescate conjunto ha sido una carrera contra el tiempo con el objetivo de tener dos coches competitivos en el primer Gran Premio de la temporada de F1 en Bahrein. Tenemos mucho trabajo todavía por delante de nosotros, pero estamos muy contentos de hacer nuestro debut en la F1 y en espera de una temporada competitiva."

1 comentario:

  1. Anónimo19.2.10

    bueno, por lo menos han conseguido el dinero, esperemos que entre Pechito en el equipo.

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.