
Dunlop, uno de los fabricantes líderes mundiales de neumáticos de altas y ultra altas prestaciones, anuncia que los neumáticos Dunlop Sport Maxx RT han sido elegidos para calzar el nuevo Renault Clio RS 200 EDC. La marca ofrecerá el montaje en la medida del neumático 205/40R18 86Y XL.
El Sport Maxx RT está diseñado especialmente para los amantes de la conducción y cubre las necesidades de los conductores más apasionados, quienes saborean la sensación de controlar la potencia y el sueño de estar en la pole de algunas de las carreras más prestigiosas del mundo.

El neumático es fruto de 125 años de avances tecnológicos en competición, nacido y desarrollado en los circuitos más emblemáticos como Le Mans, Nürburgring y Silverstone. Todos los neumáticos Dunlop para carretera están desarrollados con tecnología de competición como eje central, ya sea en el compuesto o gracias a las millones de horas de trabajo de los ingenieros en los circuitos.
Presentado en el Salón del Automóvil de Paris de 2012, el Renault Clio RS 200 EDC ofrece un motor turbo 1.6 con 200 caballos y 240Nm de par motor, transmisión EDC de doble embrague de seis velocidades con levas en el volante, y recibe su herencia de las competiciones de motor en las que Renault tiene gran experiencia. Diseñado y desarrollado con la tecnología de Renault Sport, el nuevo Renault Clio R.S. 200 EDC está fabricado en Francia.

"Es un orgullo para Dunlop ofrecer algunos de los neumáticos de mejor rendimiento del mercado y ser seleccionado por uno de los principales fabricantes de automóviles como Renault", explica Sanjay Khanna, Director Ejecutivo de Dunlop para EMEA.
Dunlop es además el fabricante de neumáticos escogido como único proveedor para la Copa Renault Clio, donde Dunlop ofrece su avanzada tecnología de neumáticos de competición para conseguir los tiempos más rápidos en cada vuelta.
Clio RS 1
 |
Clio RS 2
 |
Clio RS 3
 |
Clio RS 4
 |
Clio RS 5
 |
Clio RS 6
 |
Clio RS 7
 |
Clio RS 8
 |
Clio RS 9
 |
Clio RS 10
 |
Clio RS 11
 |
Clio RS 12
 |
Clio RS 13
 |
Clio RS 14
 |
Clio RS 15
 |
Clio RS 16
 |
Clio RS 17
 |
Clio RS 18
 |
Clio RS 19
 |
Clio RS 20
 |
Clio RS 21
 |
Clio RS 22
 |
Clio RS 23
 |
Clio RS 24
 |
Clio RS 25
 |
Clio RS 26
 |
Clio RS 27
 |
Clio RS 28
 |
Clio RS 29
 |
Clio RS 30
 |
Clio RS 31
 |
Clio RS 32
 |
Clio RS 33
 |
Clio RS 34
 |
Clio RS 35
 |
Clio RS 36
 |
Clio RS 37
 |
Clio RS 38
 |
Clio RS 39
 |
Clio RS 40
 |
Clio RS 41
 |
Clio RS 42
 |
Clio RS 43
 |
Clio RS 44
 |
Clio RS 45
 |
Clio RS 46
 |
Clio RS 47
 |
Clio RS 48
 |
Clio RS 49
 |
Clio RS 50
 |
Clio RS 51
 |
Clio RS 52
 |
Clio RS 53
 |
Clio RS 54
 |
Clio RS 55
 |
Clio RS 56
 |
Clio RS 57
 |
Clio RS 58
 |
Clio RS 59
 |
Clio RS 60
 |
Clio RS 61
 |
Clio RS 62
 |
Clio RS 63
 |
Clio RS 64
 |
Clio RS 65
 |
Clio RS 66
 |
Clio RS 67
 |
Clio RS 68
 |
Clio RS 69
 |
Clio RS 70
 |
Clio RS 71
 |
Clio RS 72
 |
Clio RS 73
 |
Clio RS 74
 |
Clio RS 75
 |
Clio RS 76
 |
Clio RS 77
 |
Clio RS 78
 |
Clio RS 79
 |
Clio RS 80
 |
Clio RS 81
 |
Clio RS 82
 |
Clio RS 83
 |
Clio RS 84
 |
Clio RS 85
 |
Clio RS 86
 |
| Fuente: Dunlop
No hay comentarios:
Publicar un comentario