
La red Bosch Car Service ha puesto en marcha, desde primeros de mayo, un servicio especial de revisión del vehículo usado por un precio cerrado, que pretende ayudar a los automovilistas a conocer con precisión el estado real del vehículo en el momento de decidir la compra de un coche usado. De esta forma, el usuario podrá tomar la decisión adecuada antes de comprarlo. Para ello, podrá acudir a un Bosch Car Service (BCS) para que le revise el estado en el que está el vehículo, de acuerdo con una completa "check-list" que incluye más de 50 puntos de comprobación entre elementos mecánicos, de carrocería (chapa y pintura); además de otros aspectos relativos al funcionamiento, aspecto general del vehículo y estado de los accesorios obligatorios y de la documentación.
El nuevo servicio supone también una excelente ayuda para el usuario que tenga un automóvil que quiera vender a un tercero, para comprobar antes de venderlo si el coche está bien o si tiene que solucionar algunos problemas antes de ponerlo a la venta. El "certificado de salud" que le expedirá el BCS tendrá una doble utilidad: garantiza al vendedor que el vehículo que vende esté en buenas condiciones y, del mismo modo, garantiza al comprador que adquiere un vehículo en buenas condiciones.
Este innovador concepto de servicio puesto en marcha por la Red Bosch Car Service va a suponer una nueva oportunidad de negocio para los talleres de la Red ante el fuerte potencial que supone en España las ventas de vehículos de segunda mano, que en el año 2009 alcanzaron la cifra de 1.400.000 unidades, frente a las matriculaciones nuevos turismos que fueron en ese mismo año de 971.199 unidades.
Fuente: Bosch | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario