Renault moderniza su fábrica en Córdoba, Argentina


Renault ha invertido más de 27 millones de euros en modernizar la fábrica que posee en Santa Isabel, Córdoba (Argentina), en donde, desde el día 15 de marzo, se ha implantado una nueva línea de producción dedicada a fabricar vehículos para el mercado latinoamericano, entre ellos el Clio, el nuevo Symbol y el nuevo Kangoo, así como un nuevo modelo (aún no desvelado) que Renault lanzará para el mercado sudamericano a finales de este mismo año.

Con esta modernización, Renault complementa así la producción de su fábrica en Curitiba (Brasil), donde produce el Sandero, el Logan, el Megane II, Scénic I y Master II.


La planta de Santa Isabel en Córdoba fue construida en el año 1955, y de sus líneas de montaje han salido vehículos icónicos del fabricante del rombo, como el Dauphine, el R4, el R12, el R11 y el R21. El año pasado esta fábrica produjo 67.560 vehículos. Además, y como parte de esta reorganización, Renault ha contratado a 258 nuevos trabajadores.

Fuente: Renault | Alcance: Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.