El nuevo Renault Wind ya tiene precios en Francia


Presentado en el pasado Salón de Ginebra, en Marzo, Renault ha hecho público hoy el precio y equipamientos oficiales de su pequeño modelo C+C basado en el Twingo, es decir, el Wind. Las órdenes de compra (para Francia) ya están abiertas desde el día 5 de mayo.

Para el Wind se podrán elegir dos niveles: el Dynamique, y el Exception, y dos motorizaciones, ambas de gasolina: el 1.6 16v de 133 CV, y el motor TCe 100.




Asimismo, existirán cuatro variantes de colores exteriores, todos ellos metalizados: un azul (Majorelle Blue), un rojo (Dyna Red), un gris (Altica Grey) y un negro (Pearlescent Black), además de un color no metalizado, en blanco, denominado Glacier White.

Fuente: Renault | Galería de imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.