
A pocos días de empezar el campeonato aún andamos con dudas sobre algunas escuderías, aunque otras (como Lotus ayer con el nuevo patrocinio de CNN) siguen "a toda vela". No pueden decir lo mismo Campos-Meta y USF1, de las cuales hoy ya hay nuevas novedades.
Empezando por Campos-Meta, ésta cambiará su nombre a Hispania Racing (no hay comunicado oficial a esta hora, pero todo apunta a ello) y, también sin confirmación oficial, podría tener entre sus pilotos a Bruno Senna (en la imagen) y Karun Chandok, mientras que de reserva estaría el argentino "Pechito" López.
La presentación del equipo será este mismo jueves en Murcia, con el monoplaza fabricado por Dallara ya al final en su poder (porque la ex-escudería Campos-Meta, recordemos, no pudo hacer frente a los pagos para adquirir el coche).
También queda la duda de su dirección web oficial. A día de hoy los dominios de hispaniaracing.com están en un "parking", como lo está el propio hispaniaracing.es (este último perteneciente a la empresa Neumáticos Serval).
Sobre USF1, las últimas noticias no apuntan nada bueno. Se dice que los responsables del equipo han "aconsejado" a sus trabajadores que se preparen a un parón de actividades "indefinido", aunque sin confirmar la muerte de la escudería americana como tal, puesto que están a la espera de que desde la FIA (o desde el propio Ecclestone) les lancen "un cable" que les salve, en forma de, o bien inyección económica (lo cual es muy improbable) o bien en prórroga para permitirles entrar más tarde en la competición, aunque no disputen los tres o cuatro primeros Grandes Premios, lo cual es menos improbable, pero, realmente, parece que no se lo van a permitir de todas maneras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario