Virgin presenta su monoplaza para la Fórmula 1, el VR-01 (vídeo incluído)


Diseñado totalmente por ordenador en un tiempo de seis meses (en CAE y con herramientas CFD) para abaratar costes -quien lo diría, tratándose de un proyecto auspiciado y mantenido por el multimillonario dueño de Virgin- ayer se presentó el Virgin con el que competirán en la Fórmula 1.

El monoplaza aún no tiene nombre (se ha abierto un concurso para ponerle algún nombre, de modo que si quieres participar puedes hacerlo desde su web, aunque de todas partes, e incluso desde la propia Virgin, lo denominan "VR-01") y destaca en él las calcas estilo tribal de su aleta sobre el motor y sobre su alerón delantero. En el morro encontramos las ondulaciones que ya estrenaran los RedBull el año pasado, mientras que la combinación de color rojo y negro es ciertamente espectacular.


El Virgin realizará sus primeros tests el 10 de febrero en Jerez (España), aunque el día 4 y 5 (hoy y mañana) se realizará una presentación para miembros "VIPs" y gente selecta en el circuito inglés de Silverstone. Cosas de los ricos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.