Spyker desvela los planes futuros para Saab


Spyker ha lanzado hoy un nuevo comunicado sobre sus planes con Saab, así como la línea de negocio y compra que está llevando con GM. Spyker cree que con la compra de Saab tiene una enorme oportunidad de ofrecer y reconstruir una nueva marca de ámbito global, y deja claro que el Plan de Negocios elaborado por la gestión de Saab (analizado por Spyker) será ejecutado en toda su amplitud, y aunque se cambiará el nombre (se adoptará "Saab Spyker") cada una de estas entidades operará por separado, con objetivos de mercado diferentes.

Saab tendrá tres líneas de modelos: el 9-3 (en variantes sedan, hatchback, sports state, X y convertible), el 9-5 (en vatiantes sedan, sports state y X) y el 9-4X para mercados de los Estados Unidos y el Europeo. Se está investigando un nuevo modelo pequeño, que llevaría el nombre de 9-1, pero como tal modelo no está contemplado en el plan de negocios, de momento no existe financiacion para su desarrollo.


Saab renovará completamente su gana, empezando por el inminente 9-5 que saldrá este verano, siguiéndole el 9-4X en 2011, y el "totalmente nuevo Saab", el 9-3, en 2012.

El objetivo de Spyker es posicionar a la marca Saab como marca "premium", esto es, situándola entre los modelos de Audi (A4 y A6) y de BMW entre sus series 3 y 5. Para ello se le dará total capacidad al centro de desarrollo técnico de Saab, situado en Thollhättan (Suecia).

Fuente: Spyker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.