Actualización: Añadido el vídeo oficial del monoplaza.
Lotus Racing ha presentado hoy su coche de carreras 2010, el T127 Cosworth Lotus, en un acto en el Royal Horticultural Hall de Londres. El director del equipo, Tony Fernandes estuve acompañado en el escenario por el director técnico Mike Gascoyne y los pilotos Jarno Trulli, Heikki Kovalainen y Fairuz Fauzy, para desenvolver ante más de 500 asistentes el nuevo monoplaza.
Cuando se encendieron las luces el impresionante coche impresionante de color verde con una línea amarilla fue visto por primera vez, llevando con ello emocionantes recuerdos de la competición de la mítica marca tanto a los jóvenes como a los más viejos por igual, evocando inolvidables momentos en el mundo de la competición.
Tony Fernandes dio su opinión sobre el logro asombroso de que el equipo Lotus Racing haya logrado poner en marcha el coche sólo en cinco cortos meses desde que se concedió su ingreso en el Campeonato de Fórmula 1 de la FIA, diciendo: "Estoy muy orgulloso de estar hoy aquí y poder mostrar al mundo los frutos del equipo y del difícil trabajo durante los últimos cinco meses. Es un placer para mí y los accionistas, Kamarudin Meranun y SM Nasarudin, ver cómo un equipo que hace cinco meses ni siquiera existía ahora es una fuerza laboral pujante, llena de entusiasmo y pasión para enfrentar los desafíos del futuro y ser capaz de producir una máquina tan hermosa en un tiempo tan corto".
"Ahora que hemos logrado dos hitos importantes, confirmando nuestra entrada y el lanzamiento de nuestro coche, se inicia el verdadero trabajo. Vienen días de pruebas hasta la nueva temporada, y confío en que el equipo va a superar las expectativas de dondequiera que vayamos, y lo hará con una ola de apoyo de todo el mundo que ha ido creciendo a diario desde que se desveló el nuevo Lotus Racing, en septiembre de 2009. "
Mike Gascoyne dijo: "Los últimos meses han sido de los más difíciles de mi carrera, ha sido un reto para todo el equipo y hemos prosperado desde que comenzamos a trabajar en el coche, en Norfolk. Estoy encantado de que hayamos llegado a este punto, y ahora tenemos un coche bonito que nos da una buena base para trabajar durante toda la temporada que tenemos por delante y la oportunidad de luchar sabiendo que estamos en el camino correcto, con un mentalidad ganadorar. Lo difícil empieza ahora, y sé que todos en el equipo y yo estamos preparados para lo que surja a partir de ahora. "
El T127 Racing Lotus está propulsado por un motor Cosworth y usará una caja de cambios Xtrac y, en consonancia con todos los equipos de 2010, correrá con neumáticos Bridgestone.
Fuente: Lotus | Galería de imágenes
Es de los que tienen el morro más bajo de todos los que se han presentado, si no recuerdo mal.
ResponderEliminarprecioso el cochecito.
ResponderEliminar