Nuevo BMW X5 (VI): equipamiento
El amplio equipamiento de serie incluye, entre otras opciones: climatizador, sistema audio con unidad CD y conexión AUX-In, volante deportivo con multifunción, asientos de regulación eléctrica de la altura y de la inclinación de los respaldos, sensor de lluvia con sistema de control automático de encendido de las luces y sistema de mando iDrive. De este modo, el nuevo BMW X5 ofrece el nivel de confort y de viaje de un coche perteneciente al segmento de los automóviles de lujo.
También el equipamiento de confort disponible, subraya el carácter exclusivo y de alta calidad del Sports Activity Vehicle. Entre los equipos opcionales cabe mencionar el sistema de navegación Professional, el cambiador de CDs, la interfaz USB para equipos de audio externos, el sistema de entretenimiento para los pasajeros que ocupan los asientos posteriores, el sistema de TV con recepción de señales analógicas y digitales y el sistema audio BMW Individual High End, que garantiza una calidad de sonido excepcional.
La gama de equipos opcionales también incluye, entre otros, un climatizador de 4 zonas, el sistema de ventilación activa de los asientos, la calefacción para el volante, el techo panorámico de cristal, el accionamiento eléctrico del portón del maletero y el sistema Soft-Close para cerrar suavemente las puertas. El sistema de remolque para el nuevo BMW X5 puede incluir un gancho escamoteable eléctricamente. El peso máximo del remolque tirado por un BMW X5 puede ser de 3.500 kilogramos.
El nuevo BMW X5 es la continuación consecuente de un concepto automovilístico muy exitoso, que se estrenó en el año 1999 y con el que BMW creó el segmento de los Sports Activity Vehicle. El BMW X5 sigue siendo la referencia en el mercado en materia de dinamismo. Y ahora, más que nunca, el BMW X5 es capaz de combinar el fascinante placer de conducir con una eficiencia sobresaliente.
Con los nuevos motores de gasolina y diésel, la caja de cambios automática de ocho marchas de serie y el sistema de tracción total inteligente xDrive, el nuevo modelo es capaz de manifestar de manera más contundente el carácter deportivo que distingue a todos los modelos BMW X de BMW.
Gracias a BMW EfficientDynamics, el nuevo BMW X5 también logra marcar nuevos listones de referencia en materia de consumo y emisiones. Esta cualidad queda demostrada de modo especialmente convincente en el caso del nuevo BMW X5 xDrive30d, que apenas consume 7,4 litros a los 100 kilómetros de promedio. Esta combinación de altas prestaciones y bajo consumo el expresivo diseño, el innovador equipamiento y el carácter exclusivo del coche, hacen del nuevo BMW X5 un representante superior del segmento.
Fuente: BMW | Galería de imágenes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario