
Virgin Racing tenía la pasada semana una presentación sobre el circuito inglés de Silverstone (no era ni siquiera unos tests, sino más bien un "paseo entre amigos" con el nuevo coche), donde se pudo ver por primera vez a Timo Glock y el aspecto de su nuevo monoplaza VR-01 sobre la pista.
La próxima semana estarán en Jerez, junto con otras escuderías, para cumplir, ahora sí, varios tests. Allí se comenzará a ver el auténtico potencia de este coche.
En cuanto a las imágenes, se puede ver lo afilado del morro (mucho más claramente que en las fotos oficiales que "gentilmente" nos ofrecieron desde Virgin) y, lógicamente, lo espectacular de su diseño y colores. Pero todos sabemos que los colores no dan podiums, ¿verdad?



Será todo lo espectacular que quieran, pero ese coche no se come un rosco.
ResponderEliminarNeumáticos de lluvia para unos tests, y todo por hacerlo delante de sus amigos multimillonarios para evitar tener que "rebajarse" y venir a Cheste. Ojalá les pique un cardo.
ResponderEliminarNo se como desde la FIA permiten a esta gente que no tiene ni idea pero sí mucho dinero y ganas de que les aplaudan, hacer cosas como esta. Es desprestiguiar la competición.
ResponderEliminar