Suzuki presentará la versión europea del Kizashi en Ginebra


En el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, que abrirá al público del 4 al 14 de marzo, Suzuki Motor Corporation desvelará sus más recientes novedades. El público tendrá la oportunidad de contemplar los grandes avances de la marca japonesa hacia un futuro más ecológico y más limpio, y a otras innovaciones.

Entre los modelos que presentará estarán, como novedades, la versión eléctrica (híbrida) del Swift, la versión europea de la berlina Kizashi, y el nuevo Grand Vitara.



Swift: híbrido eléctrico
Tras demostrar su experiencia en tecnología híbrida al presentar el Swift híbrido eléctrico en el último Salón del Automóvil de Tokio, Suzuki lo mostrará en Europa por primera vez: la versión híbrida eléctrica del Swift que marca un nuevo capítulo en la exitosa historia del fabricante de automóviles. El Swift híbrido eléctrico equipa un motor de 73cv propulsado por baterías de litio-ion y un motor de 660cc que recarga las baterías en caso de que éstas se descarguen durante la marcha. Esto supone una ruptura de la norma híbrida ya que el Swift se apoya primariamente en su motor eléctrico en distancias cortas de hasta 20km. Esta avanzada tecnología representa otro importante paso adelante para Suzuki en sus esfuerzos por conseguir una automoción respetuosa con el medio ambiente.

Kizashi: Exclusividad de primera clase
Dando un paso adelante en el segmento D, Suzuki exhibirá el nuevo Kizashi por primera vez en Europa: Kizashi, el nuevo abanderado en la línea de vehículos de pasajeros. El novísimo tipo de sedán deportivo lleva de serie la tracción a las cuatro ruedas inteligente i-AWD. Su potencia emana de un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros que ofrece un potente comportamiento (178cv y un par máximo de 230 N?m). Su caja de cambios CVT cuenta con un sistema de control novedoso cuyo resultado es una conducción muy suave.
Definitivamente, Kizashi hace honor a su nombre: “señal de grandes cosas que están por venir”.

Grand Vitara: Estilo urbano
En el Salón del Automóvil de Ginebra de esta primavera también se estrenará una nueva variante del Grand Vitara 3 y 5 puertas. Sin rueda de repuesto en el portón trasero, se desarrolla el concepto de vehículo urban cross country, con una línea mucho más estilosa y adaptándolo a una conducción más urbana. No obstante, el nuevo diseño del portón trasero sigue subrayando el estilo de vida del Grand Vitara, sus capacidades 4x4 inherentes a un SUV y su bien proporcionada carrocería.

Fuente: Suzuki

1 comentario:

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.