Magna, una de las mejor posicionadas para adquirir Karmann, mientras Saab sobrevive


La legendaria firma alemana Karmann (que se dedica al carrozaje de vehículos), se encuentra en suspensión de pagos desde el pasado mes de abril y con un proceso de venta abierto. Entre sus pretendientes están firmas como CIE Automotive, aunque según las últimas informaciones, la mejor posicionada para hacerse con ella sería la austríaco-canadiense Magna, compañía que se hizo más famosa aún por, como recordaréis, su intento de hacerse con Opel.

Parece ser que Magna es la empesa que tiene más avanzadas las negociaciones, y su intención sería la de unir la firma de Karmann dentro de su división alemana, denominada CTS.

Por su parte, las últimas novedades de Saab nos vienen de Spyker, quienes han mencionado que GM ha eliminado el plazo límite del día 31 de diciembre para vender a Saab o, de no lograr un acuerdo, cerrarla definitivamente. Al parecer, a Saab aún le queda un mes de enero de duras negociaciones.

Imagen: Volkswagen Karmann Ghia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.