El monoplaza eléctrico de la Fórmula E rueda sobre las calles de Las Vegas


Aprovechando la celebración de la Feria de la Electrónica, el popular CES, los responsables de la nueva Fórmula Eléctrica han realizado una exhibición en las calles de las Vegas con el monoplaza que competirá sobre las pistas, el Formula E Spark Renault SRT_01E. El acto tuvo lugar el día 6, y recorrió Las Vegas Strip para después desplazarse hacia el centro, en Mandalay Bay. El coche estuvo pilotado por el corredor brasileño Lucas di Grassi.

La demostración fue una confirmación más de la visionaria idea de crear un coche de competición totalmente eléctrico, y demostró la adelantada tecnología y el saber hacer que Renault tiene en ese campo.





| Redacción: Revista Coche | Alcance: USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.