Cargador rápido de coche Black & Decker: para que no te quedes colgado


Con 25 Amp. de carga y 75 Amp. para encendido, el cargador rápido de baterías de Black & Decker no tiene rival en el mercado. Su gran frecuencia de carga es capaz de alimentar baterías de 12 voltios de forma rápida, además, gracias a un selector de operaciones mediante dial, es muy fácil operar con él con unos mínimos de conocimientos.

Este cargador, totalmente automático, recarga baterías un 50% más rápido que sus competidores, pero no solamente eso. Además de para recargar baterías se puede utilizar también para arrancar el motor, gracias a su sistema patentado de "arranque en un minuto" que es capaz de ofrecer 75 Amp. de potencia para arrancar el motor. Por si esto fuera poco, tiene un sistema de alarma de polaridad revertida, para los casos en los que nos confundamos al enganchar los extremos de la batería con las pinzas del cargador.



Es capaz también de chequear el alternador, y tiene un diseño resistente y construido para durar. Además, su pantalla LCD posee un sistema de "scrolling" para visualizar la información. Sus puntos fuertes son esos, precisamente: su polivalencia, su resistencia, y, sobre todo, su facilidad de uso.

El Black & Decker modelo BCS25EB (en la imagen) se puede adquirir por unos 60 €. Con él, nunca te quedarás colgado en la carretera.



| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.