Nuevos adhesivos extrafinos para pequeñas reparaciones de daños en la pintura


Standofix es un innovador adhesivo para reparar pequeños defectos en la pintura del automóvil que ofrece el fabricante alemán de pintura Standox. Los talleres de la Red Internacional Repanet lo ofrecen a sus clientes como un valor añadido en sus reparaciones.

Este adhesivo extrafino especial permite enmascarar cualquier arañazo leve o desconchones causados por piedras en el vehículo, ocultando temporalmente los defectos en la pintura. La zona dañada se vuelve prácticamente invisible.



"La ventaja de Standofix es que evita a los propietarios de vehículos soportar los daños en la pintura de su coche hasta poder llevarlo al taller para una reparación adecuada", explica Jorg Brockhorst, director técnico de Standox. "Por supuesto, Standofix siempre se ajustará perfectamente al color".

Al mismo tiempo que se realiza la reparación, se pinta este adhesivo extrafino especial con la misma pintura y el mismo barniz que se han utilizado en la reparación. El adhesivo pintado se adjunta a un folleto informativo que se puede incorporar al espejo retrovisor.


La utilización de Standofix no puede ser más fácil; en primer lugar, el propietario del vehículo limpia la zona dañada y, a continuación, corta el adhesivo con el tamaño adecuado y lo presiona firmemente contra la zona dañada. Tras 48 horas, Standofix es hermético y resistente al lavado del vehículo.

Los clientes son informados de que cualquier área tratada con el adhesivo debería ser reparada de forma adecuada en un plazo de tres meses, ya que es evidente que este parche no puede sustituir a una reparación profesional.

Standofix se ofrece en los talleres de la Red Internacional de Standox, Repanet.

| Fuente: Standox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.