Renault lleva su Dacia Duster al Dakar


El Renault Duster (Dacia Duster en Europa) disputará la más exigente y emocionante carrera del mundo, el Rally Dakar 2013. El Duster que competirá fue presentado en la sede de Renault en Argentina.

En el evento también se presentaron los dos pilotos oficiales que conducirán el Dustar en la prueba: Emiliano Spataro y José Garcia. Además, también estuvieron presentes Thierry Koskas, Presidente y Director General de Renault Argentina, entre otras personalidades.



El Duster que participará en el Rally Dakar 2013 cuenta con un motor preparado por Oreste Berta, y un chasis específico construído por Baratec. Emiliano Spataro aseguraba durante el evento que compitiendo con el Duster están seguros que obtendrán un buen resultado en la edición de este año. En todo caso, el objetivo del equipo es quedar, al menos, entre los 15 primeros.


Comunicado oficial:
En la sede de Renault Argentina se presentó el Renault Duster Team, equipo que disputará la competencia más exigente y apasionante del planeta: el Rally Dakar 2013.

La compañía presentó oficialmente a los dos pilotos que competirán a bordo de un Renault Duster: Emiliano Spataro y José García. También estuvieron presentes el Presidente y Director General de Renault Argentina, Thierry Koskas; el Director Comercial de Renault Argentina, Alejandro Reggi y el Responsable Técnico de las dos unidades, Fabián Barattero.

Los dos Duster que participarán del Dakar 2013 cuentan con un motor preparado por Oreste Berta y un chasis diseñado y construido por la empresa Baratec.

¨Esta será mi tercera oportunidad de competir en el Dakar y siento que esta vez hemos hecho todo lo correcto para llegar en buena forma a esta competencia”, señaló Emiliano Spataro.

El equipo completo participa de diferentes preparativos desde hace más de siete meses para lograr cumplir el objetivo de finalizar entre los quince equipos mejor clasificados. “Todos hemos trabajado mucho para llegar a esta instancia con la tranquilidad de que los vehículos no han presentado mayores problemas y eso es muy bueno”, afirmó José García.



| Redacción: Revista Coche / Renault

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.