Más llamadas a revisión de Toyota. Ahora a los iQ


Toyota está que no para con llamadas a revisión. El último modelo en caer ha sido el iQ, aunque de momento desde Toyota aseguran que sólo están afectados los coches estadounidenses de su marca Scion. El problema afecta al sensor del asiento del ocupante (OCS), cuyo sistema parece poder verse invalidado al contactar con objetos que se encuentren cerca del asiento. Si esto sucediera se podría llegar a desactivar los airbags o los pretensores del cinturón.

Los mecánicos de Toyota colocarán en el taller una cubierta protectora al cableado de dicho sistema, para que eso no ocurra ni nada interfiera con ellos. Repetimos que, de momento, los coches afectados únicamente son los Scion iQ de Estados Unidos.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.