Citroen premia a la marca de moda Muzungu Sisters


Exclusividad, moda y solidaridad han marcado la entrega de los Premios T de Moda de Telva, que en su 22ª edición han contado con la colaboración de Citroën. La marca, que hace dos años, lanzó su gama de vehículos distintiva DS con un evento solidario en el que 2 ONGs fueron premiadas, continúa esta tradición uniéndose ahora a Telva en el premio especial Telva Moda Solidaria by Citroen DS.

La firma Muzungu Sisters, que promueve el comercio justo en los cinco continentes, ha sido galardonada con el premio especial Moda Solidaria By Citroën DS. Muzungu Sisters ha obtenido este galardón por su sensibilidad al utilizar la moda para colaborar en el desarrollo de los países más desfavorecidos. Alfredo Vila, director general de Citroën para España y Portugal, ha entregado el premio a Tatiana Santo Domingo y Dana Alikhani, creadoras de esta marca solidaria que apoya a artesanos locales, comercializando sus productos en su página web. La firma incorpora a sus colecciones los pequeños hallazgos de moda que sus creadoras descubren a lo largo de sus viajes por todo el mundo.



La recepción de este premio ha supuesto la primera ocasión en que la prometida de Andrea Casiraghi ha asistido a un acto público desde que está embarazada. Tatiana vestía un ceñido vestido negro que no ocultaba su avanzado estado de gestación y en todo momento lució una amplia sonrisa.

No es la primera vez que Citroën premia la solidaridad. En 2010, coincidiendo con el lanzamiento de la línea distintiva DS, se convocaron los Premios Solidarios DS donde fueron galardonas las ONG Fundación Bobath y Fundación Síndrome 5P. Más recientemente en 2012, gracias a la acción 1ClickDonation organizada por la marca, fueron galardonadas las asociaciones El Hogar de Luci y Amigos Mira España.


En los Premios T de Telva de 2012 también han recibido galardón Stella McCartney, como Mejor Diseñador Internacional, y Cortana, que ha obtenido el Premio al Mejor Diseñador Nacional.

El acto, presentado por Raquel Sánchez-Silva, ha contado con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la moda, como David Delfín, Purificación García y Lorenzo Caprile. También han estado presentes los toreros El Juli y Sebastián Palomo Danko, las cantantes Leonor Waitling y Marta Sánchez, y las modelos Mar Flores y Nieves Álvarez.

| Fuente: Citroën | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.