Llamadas a revisión: Toyota Avensis; Lexus GS; Nissan Qashqai y NV200


Toyota llama a revisión a los modelos Avensis (puedes ver el rango de VINs de los coches afectados, y las fechas de fabricación, al final) debido a que en los modelos con la equipación con bola de remolque podría partirse ésta. Por la misma razón Lexus llama a revisión a los modelos GS (puedes ver el rango de VINs también al final).

Nissan llama a revisión al modelo Qashqai, fabricados entre el 27 de febrero de 2012 al 16 de mayo de 2012, así como a las furgonetas NV200 fabricadas entre el 27 de febrero de 2012 y el 20 de abril de 2012.


El problema en éste caso es que se ha identificado un incidente que podría afectar a la dirección. Existe la posibilidad de que el adaptador del volante que lo une a la columna de dirección no tenga la dureza apropiada. En estas condiciones, si se aplicara una fuerza al volante superior a la habitual durante una conducción normal, este adaptador del volante podría separarse de la columna de dirección, dando lugar a una pérdida de la dirección pudiendo llegarse a perder el control del coche.

En el taller se inspeccionará la dirección y, en caso de necesitarlo, se sustituirá la pieza.



| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.