Los autobuses de la Eurocopa se mueven sobre Continental


Continental, como sponsor oficial de la UEFA EURO 2012, equipa los autobuses que transportan a las diferentes selecciones con los neumáticos HSR 2. Ya que el neumático es el único contacto entre el vehículo y la carretera, Continental contribuye de esta manera a la seguridad de los jugadores en sus desplazamientos durante la competición.

Además, 40 autobuses "Conti Fan" (para uso de los aficionados) operarán en las cuatro ciudades polacas que albergan la competición: Varsovia, Poznan, Gdansk y Wroclaw. Miles de aficionados de diferentes paises animarán a sus selecciones en los estadios y en las zonas recreativas creadas por los patrocinadores. Los autobuses serán utilizados para el traslado de los espectadores desde las zonas recreativas hasta los estadios durante los días de partido. Los días en los que no haya partidos, los autobuses operarán como autobuses gratuitos para reforzar el transporte público de cada ciudad.


Los autobuses urbanos van equipados con una edición especial del neumático HSU 1 de Continental. Esta versión cuenta con un diseño especial con balones de futbol y el logo de Continental en amarillo. Los autobuses se dentendrán en paradas especiales decoradas por Continental para la Eurocopa, donde azafatas uniformadas asistirán a los aficionados durante los días de partido.

Continental también ha dispuesto un servicio técnico específico para que chequear los neumáticos cada día y así salvaguardar la seguridad de los pasajeros, asegurando la disponibilidad de los vehículos en cualquier momento. Además, dos vehículos taller estarán de guardia en cada sede para ofrecer asistencia técnica si fuera necesario.

| Fuente: Continental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.