Siguiendo los pasos del Opel Movano, Renault anunció ayer la actualización de su furgón Master, el cual presenta las novedades de su gemelo germano (por lo que todo lo que Opel anunció allí sirve para este Renault).
Los motores diesel dCi de 2.3 litros, en potencias de 100 y 125 CV, han sido actualizados para consumir hasta un 9% menos en los modelos furgón, mientras que en los combi el consumo baja al 7%. Para lograrlo dichos motores sufrieron modificaciones en el circuito de agua, con el fin de mejorar el arranque. También se han añadido nuevas bombas de dirección y de aceite, nuevos neumáticos de menor consumo y una nueva gestión del lubricante.
Además, ahora los modelos de tracción delantera pueden montar una suspensión de aire, en todas sus versiones (furgóne cerrado, chasis, chasis de cabina doble, y plataforma). Se añade también un nuevo color de acabado para la carrocería, el negro Pearlescent Black (que, aunque Renault no lo especifica, obviamente sería el de la imagen).
Ahora solo falta Nissan por actualizar su furgón (gemelo a su vez de estos dos), el NV 400.
| Redacción: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario