Peugeot unifica sus marcas. ¿Adiós a Citroen?
Aunque no es (ni se espera a corto plazo al menos que lo sea) la desaparición "física" de Citroën, sí lo es sobre el papel, es decir, en cuestiones administrativas. Porque PSA piensa fusionar ambas marcas, con el fin de ahorrar costes. No sería muy difícil pensar que esto es el primer paso para que una de ellas acabe siendo absorbida totalmente (o quedando como marca residual) por la otra (y para quien no se lo crea, a la historia me remito).
Como Peugeot es la marca matriz, es indudable que no será la del león la que desaparecerá. Tampoco se puede decir que Citroën tenga los días contados (aunque en materia administrativa así sea), porque la marca francesa tiene una presencia, tanto en ventas como en modelos, más que notable dentro de PSA. Pero como la crisis siga acuciándoles, que no te extrañe que en unos años ver el logo de los dos chevrones en un vehículo nuevo sea cosa del pasado.
| Redacción: Revista Coche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario