Renault lanza una edición especial del Clio R.S.: nuevo Renault Clio R.S. Red Bull Racing RB7


Aunque no tenga nada que ver con Red-Bull (puedes ver por tí mismo que incluso ni lleva los colores, puesto que el amarillo y negro es la gama cromática de Renault), Renault se arrima "al ascua que más calienta", y ahora ese ascua se llama Red-Bull. Aunque con ellos "sólo" les una que les vendan su motor (hay muchas escuderías a las que también se lo venden), pasados los buenos tiempos de la escudería por la Fórmula 1 (y aquéllos dorados años con Fernando Alonso), la casa francesa ahora se dedica a hacer estas ediciones especiales sacadas de la manga y un poco puestas a calzador con la única intención (¿alguna vez, alguna empresa, tiene una intención diferente? Lo que quieren es vender) de que alguien "pique" y se lo compre.

Dicho todo lo anterior, hay que reconocer que la gama cromática de Renault en competición le queda muy pero que muy bien a este Clio R.S., y, ante lo cual, la única solución mejor que se nos antoja para todos los puritanos y fieles seguidores de Renault (entre los que me encuentro), es que, si alguien tiene la suerte de poder comprárselo, lo primero que haga incluso antes de salir del concesionario es quitarle las pegatinas y placas Red-Bull y dejarlo "auténticamente Renault".



No es por desmerecer a Red-Bull (que a nosotros siempre nos han tratado muy bien, ya lo hemos dicho unas cuantas veces), sino que es justo que a cada uno le demos lo suyo.

Este modelo, que también se venderá, aparte de en Francia, en Suiza, Bélgica, Austria y también España (se empezarán a admitir pedidos, para Francia, a partir del día 14 de marzo), tiene un precio -en el país galo- de 27.900 €. A cambio tendrás un pequeño coche con motor de dos litros y 203 CV, con ruedas en negro de 19 pulgadas sobre neumáticos Bridgestone RE050A, chasis deportivo CUP y "cucadas" tan llamativas como el R.S. Monitor, un sistema de telemetría de a bordo que ofrece información en tiempo real sobre el rendimiento que le estás sacando al coche.






| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.