Sebastian Vettel visita la fábrica de Red Bull: de aquí sale el mejor Fórmula 1 del mundo


Sebastian Vettel visitó la fábrica de Red Bull Rcing en Milton Keynes (Reino Unido), por primera vez desde que consiguiera el segundo Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el domingo 9 de octubre. Para el equipo, además, fue una oportunidad de celebrar por partida doble el que consiguieran también el pasado 16 de octubre el Campeonato de Constructores, en el Gran Premio de Corea (también por segunda vez consecutiva).

Al llegar a la fábrica, Vettel participó en una rueda de prensa junto con el director del equipo, Christian Horner, y el director técnico Adrian Newey. Quien no pudo asistir fue Mark Webber, el otro piloto oficial de la escudería, debido a un compromiso con uno de sus patrocinadores en Sydney (Australia), pero envió un mensaje de felicitación para el equipo de la factoría.





| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.