Los primeros clientes del Nissan Leaf ya lo disfrutan en Madrid


Nissan ha hecho entrega de las tres primeras unidades del Nissan LEAF en Madrid, con la presencia de su Consejero Director General, Manuel de la Guardia. La preocupación por el medio ambiente y la confianza en la tecnología son los motivos por los que los tres primeros compradores han decidido convertirse en propietarios de un Nissan LEAF.

Además, la garantía y calidad de la marca Nissan han sido concluyentes a la hora de elegir este vehículo eléctrico. Luis Navarrete Larrondo, de Las Rozas, es realizador de Televisión, y es uno de los tres primeros compradores. Luis destaca como puntos fuertes la comodidad del vehiculo y el silencio del mismo. Se considera un privilegiado y comenta "Nissan merece todos los créditos y mucho respeto por esta iniciativa".



Otro de los compradores pioneros, Daniel Pascual Domínguez, es un empresario de Pinto, reconoce que son la innovación, el diseño, y el compromiso con el medio ambiente los que han motivado la compra de su Nissan LEAF. El vehiculo será el instrumento idóneo para sus desplazamientos diarios entre su oficina y su hogar.

Santiago Olivar Gil, publicista de Villanueva del Pardillo, es el tercer comprador. Santiago confiesa estar desarrollando un proyecto de negocio en el cual un coche eléctrico con las características del LEAF jugará "una baza importante y tendrá un papel diferenciador frente a sus competidores". Además comenta "estar plenamente convencido de que el desarrollo y comercialización de este tipo de nuevas tecnologías y aplicaciones lograrán, de alguna manera, paliar en parte la situación de contaminación y daño que estamos causando a la tierra."




| Nissan | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.