BestDrive inaugura nuevos talleres en Madrid


BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental, ha aumentado su nómina de talleres con dos nuevas incorporaciones en la Comunidad de Madrid. Con estos miembros, son ya trece los centros que el grupo posee en España. Neumáticos Herraz, con más de 30 años de experiencia en el sector, y el Centro del Automóvil Mial, situado en la localidad de Ajalvir, son los dos nuevos franquiciados. Ambos talleres se han inaugurado en el marco del encuentro internacional de marketing de Contitrade.

Con estas recientes incorporaciones, BestDrive continúa su plan de expansión en España y son ya trece los talleres que forman parte de esta red promovida por el Grupo Continental. A partir de ahora, estos nuevos centros de la Comunidad de Madrid, que ya han adoptado la imagen corporativa de BestDrive, asumen el concepto de establecimiento y servicio propios de la red: talleres emblemáticos, multiservicio, con muy buena presencia y con capacidad para ofrecer un servicio de calidad inmejorable.


Al acto de inauguración de ambos talleres, que tuvo lugar durante la celebración del encuentro europeo de marketing de Contitrade, la división europea de retail de Continental presente en más de 10 países y con más de 2200 puntos de venta; acudieron Michael Kohl, director de Marketing Estratégico de Contitrade; Etienne Cuche, director de marketing de Continental EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) y José Luis de la Fuente, director general de BestDrive, entre otros responsables de la cadena, además de Luis Miguel Herraz, gerente de Neumáticos Herraz, y Miguel, Marisa y Carlos de la Concha, gerentes de Centro del Automóvil Mial.

El Centro del Automóvil Mial, ubicado en la localidad madrileña de Ajalvir, comenzó su actividad en el mes de junio de 2006 y rápidamente se convirtió en uno de los talleres de referencia en la zona Este de la región. En una superficie de 1.000 m2, ofrece servicios de neumático, mecánica, electromecánica y diagnosis tanto para turismo, como para SUV o furgoneta. Es decir, este establecimiento ofrece un servicio integral al automovilista, una de las señas de identidad de los talleres BestDrive.

Por su parte, Neumáticos Herraz, situado en la emblemática calle de Alcalá de la capital, dispone de más de 400 m2 en los que ofrece desde su puesta en marcha, en septiembre de 1980, servicios especializados de neumáticos y mecánica rápida para los segmentos de turismo, SUV y furgoneta.

El director general de BestDrive, José Luis de la Fuente ha comentado sobre estas incorporaciones: "Desde que Continental puso en marcha este nuevo concepto de franquicia, el proyecto ha ido tomando fuerza no sólo en Europa, sino también en nuestro país. Ahora, aprovechando la celebración de Contitrade, damos la bienvenida a Neumáticos Herraz y al Centro del Automóvil Mial con los que, sin duda, tendremos una larga y estrecha relación. Quiero también agradecer a Michael Kohl, director de Marketing Estratégico de Contitrade, y a Etienne Cuche, director de marketing de Continental EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) su presencia para dar la bienvenida a estas dos nuevas incorporaciones a la red Best Drive".
"Con estos dos establecimientos, son ya trece los talleres que la red posee en España. Gracias a su profesionalidad y al respaldo de un grupo como Continental, nuestros clientes disponen de productos y servicios de la más alta calidad", ha añadido De la Fuente.

| Fuente: BestDrive | Alcance: España

1 comentario:

  1. Anónimo26.10.11

    Por lo que se ve estos de bestdrive tienen ordenadores de última generación, jajajajaja! ¿Inauguran un centro nuevo y le ponen ordenadores viejos? ¿De dónde los han sacado?

    Como el resto del equipamietno lo tengan así, ya me los imagino cambiando ruedas con gato y calzadores, com olas bicis :D

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.