Volkswagen GT Up, el Up más radical


Volkswagen ofrecerá el nuevo up! con motores de hasta 55 kW / 75 CV de potencia, decisión lógica, ya que el up! se mueve principalmente en el mundo urbano. Sin embargo, el concepto de diseño del prototipo soporta, naturalmente, mucha más potencia. Lo que, por otro lado, es también lógico. El extremadamente dinámico GT up! es un ejemplo de cómo podría ser una potente versión up!.

Sería posible una potencia de 100 CV. Con este motor, el GT up!, con apenas 900 kg de pesos, permitiría un placer de conducción que no ofrece prácticamente ningún otro vehículo. Las siglas GT significan “Gran Turismo”. Si a estas letras se les añade la ‘I’ de inyección, se obtiene la denominación de un icono Volkswagen. El GT up! se mueve precisamente en este terreno.





Soberbio.
La carrocería del prototipo es de color “oryx white perleffect” (blanco oryx con efecto perla). El parachoques delantero del GT up! se diferencia completamente del diseño de los parachoquestípico de las versiones up!: en lugar del elemento transversal ubicadoen el centro del color de la carrocería, para el cross up! en tonometálico, el parachoques del GT up! se caracteriza por una granentrada de aire situada en el centro con aspecto de malla de nido deabeja similar a la utilizada en el Golf GTI. En los laterales delparachoques se ubican dos entradas de refrigeración para los frenosque integran luces de conducción diurna LED en forma de alas. Loslaterales llaman la atención por detalles como estriberas pintadas,retrovisores exteriores de color negro y llantas de aleación ligera de17 pulgadas con neumáticos de 195. El GT up! dispone de unaerodinámico alerón de techo que lo adhiere aún más al suelo de lacarretera y de un potente sistema de escape de doble flujo con dostubos de escape cromados situados a la derecha y a la izquierdarespectivamente que son los responsables del potente sonido de esta versión deportiva.


Ergonómico.
El interior del GT up! también apuesta por la dinámica ofreciendo un equipamiento de color antracita. Dos de los elementos de contraste con el color antracita que predomina en el interior son las bandas centrales de los asientos, con diseño a cuadros de color azul, y los biseles de las salidas de aire en “laca azul”. El elegante salpicadero y los reposabrazos de las puertas son de color negro brillante haciendo juego con el techo interior negro.

| Fuente: Volkswagen | Galería de imágenes

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