Renault presenta en Frankfurt el Renault Twizy, con un tercer nivel de equipamiento


Twizy, un concepto inédito de movilidad urbana. Comercialización: diciembre de 2011. Vehículo inédito en el entorno urbano, la manejabilidad de Twizy lo asemeja al universo de los 2 ruedas a la vez, con una seguridad y un confort cercanos al mundo de los 4 ruedas. Símbolo de la firma "Renault 2016 - Drive the Change", existen dos versiones de Twizy:

- Twizy 45, que puede conducirse sin carné en algunos países.
- Twizy, que se conduce con carné de conducir de coche.

En el Salón de Ginebra se presentaron dos niveles de equipamiento: Urban y Technic. Con ocasión del Salón de Fráncfort se revela un 3er nivel que hace hincapié en el aspecto "fun" de Twizy: Twizy Color. Esta versión está disponible en azul, rojo o verde, colores que se repiten en el exterior en los stripings de techo y laterales y en el interior en la tapicería y las guanteras. Este look puede complementarse con preciosas llantas de aluminio diamantadas a juego.





En paralelo, el precio de la opción puerta se anuncia en 550 € impuestos incluidos (en opción), válido para todos los que reserven, lo que confirma el posicionamiento asequible de Twizy. Estas dos novedades están disponibles para la reserva en la web www.renault-ze.com.







| Fuente: Renault | Galería de imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.