Continental se lleva la mejor nota en los tests de neumáticos de invierno 2011


Los clubes automovilísticos ADAC en Alemania, OAMTC en Austria y TCS en Suiza, junto con la organización de consumidores Stifftung Warentest, han publicado los resultados de las pruebas de neumáticos de invierno. El ContiWinterContact TS 800 y el ContiWinterContact TS 830 encabezaron las listas en los segmentos de neumáticos para coches "sub-compactos", "compactos" y de "tipo medio". Los expertos alabaron al ContiWinterContact TS 800 como un "neumático muy equilibrado que es bueno en nieve y en carreteras mojadas y de consumo eficiente".

El ContiWinterContact TS 830 igualmente tuvo un comportamiento excelente. Es un neumático bien equilibrado con muy buenas propiedades en todas las disciplinas relativas a la seguridad. Estos resultados apuntalan la posición de Continental como líder europeo en el segmento de invierno.



Los expertos también testaron los productos de las marcas Semperit, Uniroyal y Barum. El nuevo Speed-Grip 2 de Semperit igualmente recibió la puntuación de "bueno" dentro de los neumáticos diseñados para automóviles "compactos" y "segmento medio". El modelo testado de Uniroyal MS plus 6 obtuvo una calificación de "satisfactorio" en el segmento de os sub-compactos, al igual que lo hizo el nuevo Barum Polaris 3 es los segmentos de coches "compacto" y de "tipo medio".

Se probaron un total de 30 modelos de neumáticos de invierno de empresas europeas, americanas y asiáticas. Estos clubes automovilísticos se fijaron en neumáticos de medidas 175/65 R 14 y 195/65 R 15. En total, nueve productos consiguieron una valoración de "bueno", los demás recibieron puntuaciones de "satisfactorio", "adecuado" o "pobre". Las páginas web de estos clubes automovilísticos y de Stiftung Warentest muestras los resultados en toda su amplitud.

| Fuente: Continental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.