
Ni Renault Twizy ni triciclo. La extraña cabina que Citroën nos adelantaba el otro día no era más que el futurístico puesto de conducción de una furgoneta. De la furgoneta que ves aquí, con el nombre de Tubik, y que la marca del doble engranaje ha presentado hoy por la mañana.
El Tubik viene a ser la interpretación de Citroën del Volkswagen Bulli que vimos hace meses, una interpretación bastante acertada en el exterior, incluso atractiva, pero que en el exterior se han pasado bastante entre el lujo, la electrónica y el ambiente que más parece disquetequero que útil.

El Tubik mide 4,8 metros de largo, 2,08 de ancho y 2,05 de alto, y es innegable su guiño al mítico Type-H de carrocería carrugada, en cuanto al exterior, con ese morro con parrilla rectangular colocada en posición vertical.
Veremos si el fabricante francés da un paso más para hacerlo más factible de fabricar y comercializarlo.

| Redacción: Revista Coche | Galería de imágenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario