Nueva campaña de Seat con descuentos en mantenimiento, neumáticos y carrocería


La Red SEAT lanza la campaña “En ningún lugar como en casa”, con la que la marca española ofrece ofertas muy competitivas en los servicios de posventa, continuando con su apuesta por la calidad de servicio y cercanía al cliente. Y es que SEAT, como única marca española del automóvil y líder de ventas en España, quiere transmitir esta cercanía a sus clientes, haciéndolos sentir como en casa cuando visitan sus concesionarios.

Potenciar la innovación y eficiencia de la red de concesionarios es uno de los objetivos de SEAT para el presente año 2011.

Por ello, los clientes de SEAT se beneficiarán de importantes promociones en cuanto al mantenimiento de su vehículo. Bajo el lema “Mantenimiento SEAT. Si encuentras un precio mejor, te abonamos la diferencia”, la marca se compromete a abonar la diferencia si el cliente presenta un presupuesto firmado por un competidor externo de la Red SEAT, en un plazo de 10 días y en un radio de 5 kilómetros para la misma operación de mantenimiento realizada con métodos y recambios originales SEAT.



Asimismo, la marca española ofrece ayudas a la falta de financiación con la campaña 0% TAE hasta 12 meses con Tarjeta Visa SEAT, así como el cambio de aceite y filtro y el cambio de neumáticos a un precio muy económico, destacando también la posibilidad de obtener un vehículo sustitutivo por 5 € (sujeto a condiciones).

Dada la situación económica actual, sólo SEAT como marca de aquí ofrece la cercanía necesaria para ayudar a sus clientes, asegurando que sus productos y servicios son la mejor opción y a un precio muy competitivo.

| Fuente: Seat | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.