Dunlop presenta sus Dunlop SP WinterSport 4D, y más medidas para el SP SportMaxx GT



El nuevo Dunlop SP WinterSport 4D incorpora una serie de tecnologías innovadoras diseñadas para incrementar la seguridad y proporcionar el feedback que el conductor necesita para tener confianza cuando conduce en diferentes situaciones invernales.

Los inviernos tan severos que se han experimentado en los últimos años en el norte de Europa, han recordado a los conductores (incluso en los países donde los neumáticos de invierno no son muy comunes como España), los beneficios de elegir el mejor neumático para estas condiciones. El Dunlop SP WinterSport 4D toma su nombre de un nuevo sistema de láminas 4D que añade una lámina transversal a la banda. Esto, sumado a los surcos en forma de V y los “dientes de sierra” dentro de los bloques, obtiene una mejora superior al 4% en frenado en nieve comparado con su predecesor, el SP WinterSport 3D.



- El Dunlop SP SportMaxx GT, el neumático elegido por los más exigentes, ahora disponible en más medidas.
- Para conductores de sport sedan, hatchback de altas prestaciones y potentes sport coupé.
- El SP Sport Maxx GT supera a sus competidores cuando se comparan sus capacidades de frenado y manejo tanto en seco en mojado.

El Dunlop SP SportMaxx GT es el elegido para equipar algunos de los coches más lujosos y exóticos del mundo. Fabricantes que los calzan para que estos coches cumplan con su máxima ambición: satisfacer el placer de conducir de sus selectos propietarios. Ahora, este neumático, amplía su gama de medidas para proporcionar esa misma sensación a los conductores de sport sedan, hatchback de altas prestaciones y potentes sport coupé. El Dunlop SP SportMaxx GT proporciona un agarre superior y precisión en la conducción, excelente velocidad punta y estabilidad en las curvas, así como extraordinarias capacidades de manejo, lo que ofrece al conductor un excelente feedback mientras maximiza el control para una conducción apasionante.

El SP Sport Maxx GT supera a sus competidores cuando se comparan sus capacidades de frenado y manejo tanto en seco en mojado. La banda de rodadura con sílice inspirada en los neumáticos de carreras, refuerza las propiedades del neumático sin comprometer ni el agarre ni el kilometraje. Además, la zona de contacto más plana en las áreas exteriores de la banda proporciona un mejor feedback de la carretera, especialmente en las curvas.

Dunlop es una de las primeras elecciones para equipamiento original entre los fabricantes líderes a nivel mundial, y es el neumático de cabecera en carreras de todo el mundo, incluyendo campeonatos tan populares como el Australian V8 Supercar, el Campeonato Británico de Turismos, las Le Mans Series y el Campeonato de España de GT. El nuevo SP Sport Maxx GT se puede montar tanto en supercoches como en familiares deportivos, permitiendo a los entusiastas de la conducción experimentar las tecnologías de carreras en su día a día. La gama de medidas lo convierte en el neumático perfecto para una amplia variedad de coches de pista cuyos conductores quieren correr en ella y tener rendimiento en carretera al mismo tiempo.

Fuente: Dunlop

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