Primeras imágenes filtradas del Peugeot 508


Actualización: Peugeot confirma que distribuirá todas las imágenes del 508 a lo largo del día. Las publicaremos en cuanto las tengamos.

Aunque oficialmente no se presentará hasta el Salón de París, el 508, diseñado a partir del "Concept 5 by Peugeot" ya puede verse en varias filtraciones aparecidas por Internet. Primero en variadas imágenes con "camuflaje" de modelos diferentes (lo que puede hacer dudar de que muchos de ellos no sean ni siquiera el 508, algo que suele pasar bastante), y ahora en forma de filtraciones más clarificadoras.

Podemos ver claramente un modelo mucho más estilizado, con nuevas ópticas y nuevo frontal, y una parte trasera que nos recuerda, por momentos, al Ford Mondeo. No en vano fue uno de los primeros en poner de moda las carcasas plateadas (con el permiso, también, del Mazda5).



Peugeot ha puesto en este producto buena parte de sus esperanzas de futuro, con el fin de llevar un paso más arriba en calidad a su marca, junto con la línea DS de Citroën, mientras le hace un hueco en los modelos más básicos a su futura marca "barata", tal y como este fin de semana lo adelantaba Jean Marc Gales, miembro de PSA.



2 comentarios:

  1. Anónimo12.7.10

    ¿Y las nuevas fotos?

    ResponderEliminar
  2. De momento Peugeot no las ha publicado, han publicado una carpeta con el nombre "508", pero está vacía. Saludos

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.