
Desde su lanzamiento el Smart Fortwo ha expresado la forma contemporánea de la perfecta movilidad urbana y una de las características que ofrece es su amplia posibilidad de personalización, tanto en su equipamiento, como en las diversas combinaciones disponibles de colores, tapicerías y llantas.
Para los usuarios que piensen que una vez han comprado su Smart ya no pueden refrescar su imagen, se lanza Smart to art, una forma fácil y sencilla de cambiar el look de su Smart sin cambiar de coche. Se trata de unos sets de adhesivos en vinilo de alta calidad con cuatro temáticas diferentes para elegir o incluso combinar: PATTERN, ECO, COLORINES y TATTOO. El diseño y forma de los adhesivos esta pensado específicamente para el Smart fortwo y se pueden colocar en cualquier parte de la carrocería.

Estos sets de personalización son aplicables a los Smart fortwo de cualquier generación y están disponibles en todos los Smart center por 85 euros cada uno.
En la web www.Smarttoart.com se puede decorar un Smart con esto sets de adhesivos y comprobar la imagen final antes de decidirse por un modelo u otro.
Una forma divertida y fácil de cambiar la imagen del Smart sin cambiar de coche.


Fuente: Smart | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario