
- La escudería avilesina hace públicas sus disculpas hacia Félix García y Miguel Ángel García como consecuencia del error cometido durante la entrega de trofeos del 34º Rallye de Avilés.
A través de esta nota, la Escudería Avilesina quiere hacer públicas sus disculpas hacia Félix García y Miguel Ángel García, quienes, debido a un error, no recibieron su correspondiente trofeo como vencedores de clase en el 34º Rallye de Avilés, celebrado el pasado fin de semana.
Durante dicha entrega de trofeos, y debido a un error, el trofeo correspondiente a los vencedores de la clase 4 dentro de la modalidad de velocidad fue entregado a Miguel Otegui y Rafael Gómez. Sin embargo, los vencedores dentro de esta clase fueron Félix García y Miguel Ángel García, que con un Volkswagen Golf GTI lograron además la cuarta plaza en la clasificación general. Debido a la confusión inicial tras la errónea entrega del trofeo, se hizo imposible enmendar el fallo estando presentes todos los participantes, por lo que Félix García y Miguel Ángel García no pudieron recibir su trofeo tal y como les correspondía.
La Escudería Avilesina lamenta profundamente el error cometido, esperando que las disculpas sean aceptadas por parte de Félix García y Miguel Ángel García, quienes año tras año demuestran su compromiso con nuestro rallye.
Fuente: Escudería Avilesina
No hay comentarios:
Publicar un comentario