Exhibición de Mark Webber con el Fórmula 1 de Red-Bull Racing por las calles de Londres


- Primera reaparición pública de Webber tras el accidente.

Mark Webber y el equipo Red Bull han hecho historia esta mañana al realizar la primera parada en boxes de un Fórmula 1 por las calles de Londres.

Cuando el Big Ben golpeó las 6 am, Webber demostró que ha hecho una recuperación completa tras el accidente del pasado domingo en Valencia llevando su monoplaza rugiendo alrededor de las calles que circundan el Parlamente británico en su Red Bull Racing F1, donde su equipo de mecánicos estaban esperando para practicar una parada en boxes.



Con una semana de tiempo para afrontar el GP de Gran Bretaña en Silverstone, Webber y el equipo completo de Red Bull ofrecieron un espectáculo a la multitud de espectadores y trabajadores del Parlamento.

Webber, que este fin de semana en Valencia salió ileso de uno de los accidentes más terribles en los últimos años, aprovechó la oportunidad de mostrar sus habilidades de conducción al público británico.






1 comentario:

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.